www.madridiario.es
Irene Montero, ministra de Igualdad
Ampliar
Irene Montero, ministra de Igualdad (Foto: Flickr Podemos)

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

domingo 29 de marzo de 2020, 10:25h

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la segunda prueba del coronavirus, a la que se sometió tras pasar la cuarentena por su contagio. Aunque "se encuentra bien y seguirá trabajando desde casa", Montero deberá seguir en cuarentena otros 14 días, al no haber superado la enfermedad.

"Me encuentro bien, he tenido suerte y he pasado los síntomas de forma leve y me repitieron la prueba después de la cuarentena y he vuelto a dar positivo", confirmó Irene Montero en una entrevista en Telecinco.

La ministra de Igualdad dio positivo por primera vez el pasado 13 de marzo, en las pruebas practicadas a todos los diputados y miembros del Congreso tras el caso del diputado de Vox, Javier Ortega Smith. El suyo fue el primer contagio detectado en el Gobierno de Pedro Sánchez, y posteriormente se confirmaron los casos de la ministra de Función Pública, Carolina Darias y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

El pasado jueves, Montero reapareció visiblemente recuperada en una entrevista en 'La Sexta', el día en que acababa su aislamiento, y salió al paso de las críticas por las manifestaciones del 8 de marzo. "Hicimos lo que nos dijeron las autoridades, la extrema derecha está haciendo partidismo con el coronavirus para atacar al feminismo", aseguró sin lamentar que las concentraciones pudieran haber contribuido a la propagación de la enfermedad.

Este sábado, en una entrevista en Telecinco, Montero confirmaba que había vuelto a dar positivo en la prueba, por lo que seguirá en cuarentena, al menos otros 14 días, cuando se volverá a someter a la prueba. Según dijo, se quedará en casa "las semanas que sean necesarias" hasta que supere la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    19994 | techu - 30/03/2020 @ 15:13:34 (GMT+1)
    ¿Siguen las dos UVI móviles a la puerta de su casa?
    19957 | Fernando - 29/03/2020 @ 17:16:26 (GMT+1)
    P. Iglesias cuarentena sin excusas. Si se la salta castigo como un ciudadano más.
    19937 | Capi - 29/03/2020 @ 14:24:35 (GMT+1)
    Pero Cuantos test lleva ya su excelencia ??
    19932 | GusCalvo - 29/03/2020 @ 12:38:58 (GMT+1)
    ¿Se sabe algo del estado de salud de la seÑora de avanzada edad a la que esta "señora" le tosia encima en la infame "Manifestacion" del 8M?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.