www.madridiario.es

Descubriendo Instaboom y su crecimiento orgánico en Instagram

lunes 30 de marzo de 2020, 08:00h
Las redes sociales se han convertido en una parte intrínseca de nuestro día a día, como vehículo de comunicación y relación social
Descubriendo Instaboom y su crecimiento orgánico en Instagram
Ampliar

Cada una de las redes sociales se ha especializado en un área: Twitter, como un canal para transmitir información; Facebook se ha convertido en la red social para lo personal, una nueva forma de interrelacionarnos con otras personas cercanas y con las empresas. LinkedIn, por su parte, ha sabido posicionarse en el ámbito profesional, con contenidos y actitudes sociales más serias. ¿E Instagram?

La red social de la imagen se ha posicionado como el canal social por excelencia para compartir imágenes. ¿Cuál es el alcance orgánico de lo que se publica? En las redes de Facebook e Instagram, muy limitado, y de ahí la aparición de herramientas para tratar de llegar a más usuarios, como el fenómeno de InstaBoom.

¿Qué es el Instaboom y por qué te interesa?

La fiebre por ganar seguidores en Instagram o conseguir muchos likes en una publicación es parte natural del uso de la herramienta, porque eso además ayuda en nuestro autoestima y es la forma de alcanzar a mayor número de usuarios.

Ahora bien, para conseguir eso de forma natural se requiere dedicar muchas horas, algo que, en un día normal, no es posible. Si en tu proyecto aún no has alcanzado el punto en el que la gestión del Social Media la lleve un community manager, por un tema de rentabilidad del proyecto, puede contar con InstaBoom que nace como una solución a todos aquellos usuarios que se encuentran en la necesidad de crecer en sus redes sociales por un precio asequible.

El secreto del crecimiento orgánico en Instagram

InstaBoom se encarga de atraer seguidores, likes y vistas a tus publicaciones, para lo cual, hace uso de una tecnología innovadora que consigue que las publicaciones lleguen a la audiencia que realmente te interesa, ya tengas un perfil personal o un perfil de empresa. .

A diferencia de otras propuestas de crecimiento orgánico en Instagram, con InstaBoom no estás comprando ni seguidores, ni likes ni vistas en tus publicaciones. Su uso es totalmente seguro para tu cuenta y tus datos, es decir, tus datos personales son privados y no te arriesgas a que cancelen tu cuenta. Esto se debe a que con InstaBoom tienes una IP privada en un servidor seguro.

Estos dos últimos aspectos son especialmente críticos, ya que Instagram ha endurecido su política antiboots. Con InstaBoom te garantizan que tu cuenta no va a sufrir penalizaciones de Instagram por posibles boots, solo se obtiene crecimiento orgánico como se explica aquí.

El precio de InstaBoom sigue un sistema de ahorro en función del tiempo contratado. 25 euros si decides contratar un plan semanal; 180 euros aproximadamente para quienes optan por el ahorro que supone un plan trimestral. La herramienta también ofrece otras opciones que se pueden adecuar más a la situación de proyectos en estado inicial.

Desde las plataformas y herramientas como InstaBoom, recuerdan e insisten a los usuarios que para que el crecimiento orgánico exista en las redes sociales se ha de actuar con responsabilidad. Nos exponemos y exponemos a las personas de nuestro alrededor.