www.madridiario.es

Es la terminación favorita para la lotería de Navidad

Los madrileños confían en el 7 para la Lotería de Navidad

Los madrileños confían en el 7 para la Lotería de Navidad

lunes 26 de noviembre de 2007, 00:00h
Los números impares, particularmente el 7, seguido del 9 y el 3 son las terminaciones más demandadas entre los compradores madrileños de lotería de Navidad, al igual que ocurre en el resto de España, según un estudio realizado por www.Ventura24.es.
No obstante, entre quienes adquieren la lotería a través de Internet, la terminación preferida es el 3, seguido del 7 y el 5. En cuanto a las terminaciones de dos cifras, los madrileños prefieren el 13, al igual que los andaluces, cántabros, catalanes, valencianos, gallegos, vascos y murcianos. En el canal tradicional la terminación de dos cifras preferidas en la Red es el 69 tanto para los madrileños, como para canarios, catalanes, valencianos, extremeños y riojanos.

Según el estudio, son dos las principales razones que influyen en la elección de un número u otro. Cuatro de cada 10 compradores de lotería (concretamente, el 46,6 por ciento en el canal tradicional y 44,7 por ciento en Internet) eligen una terminación porque creen que 'cae' más en esas cifras. También cuatro de cada diez (38,3 por ciento en el canal de venta tradicional y 39,2 por ciento en Internet) lo seleccionan por ser su "número favorito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.