www.madridiario.es

Entregas rápidas y opiniones, la fórmula secreta de miroytengo.es para vender en el sector de los muebles kit

Entregas rápidas y opiniones, la fórmula secreta de miroytengo.es para vender en el sector de los muebles kit
Ampliar
martes 03 de marzo de 2020, 13:48h

Durante el último año, cerca de la mitad de la población de España ha hecho sus compras a través de internet.

Según un reciente estudio, más de 20 millones de personas de entre 16 y 65 años ha optado por lanzarse a la compra de productos a través de la red de redes. Un número que no ha hecho más que reforzar el crecimiento del e-commerce.

El de las tiendas online es un sector que está en continuo crecimiento. Alimentado por el mayor acceso a internet, este fenómeno sigue en una tendencia al alza imparable. Aunque gran parte de su éxito se debe, sobre todo, a su capacidad para contentar a los compradores que recurren a él.


¿Cómo? Cubriendo lo más demandado: unos precios por debajo de los vistos en tiendas tradicionales, unos plazos de entrega muy reducidos y unos equipos y productos que destilan confianza. Los compradores buscan eso, y eso mismo es lo que encuentran cuando dan el salto a internet para comprar.


Una muy buena muestra de cómo se expande este sector la tenemos en la tienda online de Miro y Tengo. Este portal dedicado a la venta de muebles a través de internet ha conseguido un crecimiento en ventas enorme durante el último año. Un ritmo exponencial que deja claro que han sabido dar con la tecla del éxito en lo que respecta a las tiendas online.


Parte de la fórmula de su crecimiento está precisamente en esa venta. Más productos distribuidos, más opiniones miroytengo.es que ayudan a los compradores, y mayor visibilización de la marca.

¿Qué ha propiciado el crecimiento de miroytengo.es?


Ya hemos hablado de lo importantes que son las opiniones miroytengo, y no es para menos. Todo el equipo de la plataforma incentiva a los compradores a dejar sus opiniones. Así, consiguen dotar de mucha más relevancia a la web y facilitar la información a futuros y posibles compradores.


Las opiniones sobre los productos y servicio que proporciona la plataforma, sumado a las recomendaciones que pueden dejar los consumidores, hacen que se genere, de forma totalmente natural, el mejor sistema de promoción posible: el boca a oído.


Por supuesto, las opiniones web miroytengo no son la única arma utilizada por esta tienda en línea. Son una de sus claves, pero las otras son los factores más importantes de cualquier e-commerce, empezando por la rapidez al hacer los envíos y terminando por un servicio excelente.


Los plazos de entrega que manejan son de entre 2 y 5 días, mucho más bajos que los de otras muchas tiendas dedicadas a la venta de muebles por internet.


Además de eso, el equipo de atención de atención al cliente es una de las piezas clave. Siempre están dispuestos a ayudar, tanto en caso de dudas como de quejas y/o reclamaciones. Que el cliente salga satisfecho es su prioridad.


Llevan a cabo una gestión de lo más veloz con cualquier pedido que se haga, como también con cualquier incidencia. Además de eso, lo ofrecen todo a través de una web fácil de navegar y muy cómoda para el usuario. Este último detalle es muy importante, y es que una mala navegación por la web puede restar muchísimas ventas.


Vestir tu hogar sin salir de la web, el otro gran secreto


El que probablemente sea otro de los factores más potentes de toda la propuesta de miroytengo.es, y el que debe cumplir cualquier tienda en línea que quiera crecer, es la variedad del catálogo. Esta tienda de muebles online tiene todo lo que necesitas para renovar el mobiliario de tu hogar sin salir de él.


No importa que quieras cambiar el salón, tu habitación o la de los niños, los muebles del baño, la cocina o hasta el pasillo; ni siquiera si es el garaje, con armarios auxiliares, por ejemplo. Tienen una amplísima variedad de productos disponibles para los consumidores, para que siempre puedan encontrar lo que necesitan sin tener que recurrir a otros.


Esa capacidad para mantener al comprador en su web, sumada a la gran cantidad de opiniones que hay, reforzadas por el perfil de TrustPilot, es sin duda lo que más ha ayudado a su crecimiento. La evolución de sus ventas es el claro reflejo de cómo un e-commerce puede crecer si sabe jugar bien sus cartas.


Cada vez hay más personas comprando por internet, y cada vez hay más tiendas en la red. Hay que buscar el método para destacar, y miroytengo no solo ha dado con él, sino que lo ha refinado como pocos lo han conseguido.