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La importancia del email marketing

martes 25 de febrero de 2020, 10:30h

El email marketing ya no es un concepto desconocido que tan solo utilizan las grandes empresas. Es la piedra angular de cualquier campaña de marketing digital y lo utiliza cualquier entidad, con independencia del tamaño de la misma.

La importancia del email marketing
Ampliar

Hace algún tiempo, algunos supuestos expertos profetizaron el final del email marketing gracias a las redes sociales, pero ya está visto que esto no ocurrirá.

Mailrelay es una empresa española que se especializa en el email marketing nacional o empresarial. Esto es debido a que cuenta con 4 características clave que la diferencian de sus competidores:

  • Cuenta gratuitas: ¿Por qué deberías pagar por estrategias de envíos de correos electrónicos si en esta plataforma puedes enviarlos gratis? Con Mailrelay tienes una cuenta gratuita para empezar.
  • Soporte de cuenta gratuita: La mayoría de las empresas que ofrecen una cuenta gratuita se la dejan al cliente y se desentienden de la misma. Si ocurre algún problema, no tendrán soporte. Mailrelay ofrece soporte en su cuenta gratuita, para que podamos confiar en la entidad cualquier duda o problema que tengamos.
  • Envío de mails casi sin límites: Podrás enviar un total de 75.000 correos electrónicos al mes sin ningún tipo de coste. Si necesitas ampliar la capacidad, lo puedes hacer a un precio muy competente. Además, también tendrás la posibilidad de gestionar hasta 15.000 contactos sin coste.
  • Sin límites: Y si no queremos encontrarnos con ninguna limitación en nuestra estrategia de email marketing, podemos hacernos con una cuenta de pago con MailRelay. Esta cuenta no tiene ni limitación de funcionalidades, ni publicidad incluida en las newsletters.

Ahora que ya conoces todo lo que Mailrelay puede hacer por ti, vamos a analizar algunas de las ventajas de llevar a cabo una estrategia de marketing:

Ventajas de hacer una buena estrategia de marketing

Mejora el alcance

¿Se calcula que más de un 90% de los usuarios accede a su correo electrónico con una frecuencia diaria). Por ello si creamos un buen correo, que realmente atraiga, conseguiremos mejorar nuestro alcance y ampliar las ventas.

Fácil de implantar

Implantar una estrategia de marketing es bastante sencillo… si contamos con las herramientas adecuadas. Tan solo habrá que diseñar un e-mail que marque la diferencia y estudiar los hábitos del cliente potencial para saber cuándo enviarlo, que usar como títulos y texto, si mandar o no imágenes, etc.

Con Mailrelay tienes a tu disposición todo lo que te hace falta para crear la estrategia.

Amplias posibilidades de segmentación

Lo más habitual es que las campañas de marketing se confeccionen teniendo como referencia una base de datos en la que se ha registrado la información de los clientes. Esta información se puede segmentar de manera que es posible crear un email más personalizado y con más posibilidades de éxito.

Es fácil de medir

Además, con la tecnología actual, es fácil medir los resultados de una estrategia de marketing, de tal manera que sepamos si va por buen camino, o si hay que modificar algo.

No lo dudes y usa Mailrelay para tu estrategia de e-mail marketing.