www.madridiario.es
Magus Utopia (Holanda) en uno de sus shows.
Ampliar
Magus Utopia (Holanda) en uno de sus shows. (Foto: Festival Internacional de Magia.)

La magia vuelve a inundar el Teatro Circo Price

Los mejores ilusionistas, en el Price

lunes 03 de febrero de 2020, 12:48h

Madrid se convierte un año más en la capital del mundo de la magia con la celebración de la décima edición del Festival Internacional de Magia. A partir del 6 de febrero y hasta el 8 de marzo, el Teatro Circo Price será el encargado de acoger este evento que reúne a magos de todas las partes del mundo.

Como en las ediciones anteriores, Jorge Blass será el encargado de dirigir el certamen, considerado el mejor festival de magia abierto al público de Europa. Con más de 226.000 espectadores y 271 funciones a sus espaldas, el espectáculo se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos que acuden como espectadores.

El festival da cabida a diferentes shows, pero el plato fuerte es el de magia de escena, que reúne a ocho ilusionistas del mundo de distintas disciplinas. Todos participan juntos en un show con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones que se repetirá durante 28 funciones. Danía Diaz, Mike Caveney, Tina Lenert o Magus Utopía serán algunos de los protagonistas.

Durante la primera semana del festival se celebra el espectáculo magia de cerca en la Sala Parish del teatro de la mano de Yann Frisch, Dani Daortiz e inés serán los. Con un aforo de 100 personas por función, el espectáculo es una experiencia única para disfrutar a corta distancia de la cartomagia y la micromagia.

Además, este año sorprenderá magia en la oscuridad, una representación a ciegas creada por el chileno Juan Esteban Varela donde todos, incluido el mago, se encuentran en una sala completamente a oscuras. El evento también contará con conferencias sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo, así como con un concurso de nuevos talentos para dar oportunidad a aquellos magos más jóvenes.

Las entradas pueden comprarse a través de su página web a precios que van desde los 17 a los 22 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.