www.madridiario.es

Mejorar la seguridad con las cerraduras Dierre New Power

martes 28 de enero de 2020, 15:08h
El aumento de los robos en España no deja indiferente a nadie. La ciudadanía vive con la preocupación constante de que su domicilio sea el próximo objetivo de los cacos.
Mejorar la seguridad con las cerraduras Dierre New Power
Ampliar

Para estar más tranquilos los cerrajeros ofrecen soluciones eficaces, como las nuevas cerraduras Dierre New Power, para convertir las viviendas en lugares más seguros

En el ambiente se nota la sensación de inseguridad, parece que nadie está salvo en una sociedad donde aumenta contastemente la delincuencia y los asaltos a las viviendas y negocios. En el caso de los hogares, los ciudadanos apenas pueden descansar tranquilos cuando oyen noticias recientes de algún robo que se ha producido cerca de su zona.

Las puertas acorzadas

La instalación de este tipo de puertas son una buena medida de seguridad, de hecho, están consideradas las más seguras del mercado. El problema reside en muchos casos en el tipo de cerradura, que no están a la altura de la puerta y suponen un fácil acceso para los amigos de los ajeno.

El tipo de cerradura, `por tanto, es un factor esencial en la protección del hogar, ya que los ladrones se saben todas las artimañas para abrir aquellas consideradas como más vulnerables. En ocasiones, las mismas cerraduras que hasta hace unos años eran altamente eficaces dejan de serlo, simplemente porque los ladrones han encontrado la fórmula y las herramientas para abrirlas sin mayor problema.

Un error muy frecuente que se encuentran los cerrajeros es una puerta acorazada que cuenta con una cerradura de gorjas. Mientras que la puerta en sí es resistente y ofrece un nivel muy alto de protección, este tipo de cerraduras la convierten en un blanco fácil.

El elemento que utilizan los delincuentes para abrir, con suma facilidad, las cerraduras de gorjas es una especie de ganzúa que se conoce como magic key o llave mágica.

Cerraduras Dierre

Las cerraduras dierre New Power son las más recomendadas por los expertos cerrajeros para ser instaladas en una puerta acorazada, con ellas se conseguirá aumentar exponencialmente la seguridad, llegando a tener una puerta prácticamente inexpugnable.

La empresa Dierre cuenta con reconocido prestigio por la fabricación e instalación de cerraduras y puertas de alta seguridad. A lo largo de los años, han ido mejorando sus modelos y adaptándolos a los nuevos tiempos para garantizar siempre el máximo nivel de seguridad y protección frente a los intrusos. En estos momentos, el modelo de cerradura más seguro para instalar en puertas acorazadas es el Dierre New Power.

El motivo por el que los ciudadanos deben realizar el cambio a estas cerraduras es que las antiguas que tuviesen instaladas, aunque fueran modelos de gran calidad, se han quedado obsoletas. La causa de que esto ocurra es que los sistemas e instrumentos que utilizan los asaltantes para entrar en las viviendas también evolucionan y los sistemas de seguridad tienen que buscar nuevas alternativas para contrarrestarlos.

La empresa Dierre observó que existía la mencionada llave mágica y, desde ese mismo momento, cambiaron sus modelos de cerraduras de borjas por cerraduras de bombillo de perfil europeo. Así mismo, desarrollaron sistemas para impedir la utilización de método bumping.

El modelo Dierre New Power es actualmente el que ofrece una mayor protección, inmune a la llave mágica y con sistema antibumping. Aquellos que viven en la capital de España están de enhorabuena, pues tienen a su alcance a los máximo expertos en suministro, instalación y reparación de cerraduras dierre madrid. Hay que tomar conciencia, por tanto, que no solo es importante el tipo de puerta con el que se cuente, sino que vaya acompañada de una cerradura y un cilindro de alta seguridad.

Los profesionales con los que se puede contactar a través de los enlaces sugeridos a lo largo de este artículo, ofrecen a sus clientes un kit de conversión para cambiar la cerradura principal de la vivienda, que incluye herrajes interiores y exteriores, bombin antibumping (Dierre New Power), escudo acorazado protector de cilindro en la parte exterior y kit de fijación de cilindro. Una vez que se realizan estas mejoras, la puerta es prácticamente infranqueable.

Servicio técnico Dierre Madrid

Cabe destacar la profesionalidad de esta empresa y la calidad de su Servicio Técnico, que resuelve cualquier tipo de incidencias durante las 24 horas del día, con técnicos disponibles los 365 días del año. Y es que, en materia de seguridad, cuando esta se ve comprometida, no se puede esperar y estos expertos lo saben.

El Servicio Técnico Dierre recomienda a todos los ciudadanos la instalación de un bombillo de seguridad antibumping como primera medida de seguridad, recomendando su propio modelo Dierre New Power por su alto nivel de protección y su excelente relación calidad precio.

En cualquier caso, ante la más mínima duda, los consumidores no deben dudar en hacerles las preguntas pertinentes y ellos les ofrecerán el asesoramiento personalizado que necesitan para implementar la seguridad en sus hogares.