www.madridiario.es

Espalter, compra de antigüedades en Madrid

martes 21 de enero de 2020, 08:44h
Antigüedades Espalter es una prestigiosa y veterana empresa, dada de alta en arbitraje de la Comunidad de Madrid, que lleva más de 60 años en el sector de la compra de antigüedades, siempre que estas cuenten con más de un siglo.
Espalter, compra de antigüedades en Madrid

En la actualidad Espalter tiene también un servicio de compra de antigüedades a domicilio, desplazándose sus profesionales a cualquier punto de España para efectuar la tasación del objeto u objetos y su posible compraventa.

Vender cuadros coloniales antiguos en Madrid

Vender cuadros coloniales antiguos en Madrid no es un problema, con el tiempo en Antigüedades Espalter cada vez tenemos mejores clientes para cuadros coloniales. Siempre estamos interesados en la compra de cuadros antiguos de Vírgenes y santos virreinales. Virgenes de Guadalupe, Retratos antiguos, Vistas de Ciudades. Los expertos en Cuadros coloniales de Antigüedades Espalter le informaran de nuestro interés en su compra.

Compra de muebles antiguos

Antigüedades Espalter se dedica igualmente a la compra de muebles antiguos de todo tipo:

  • Escritorios antiguos: su utilización comienza en el siglo XVII, realizados en nobles maderas y contando con numerosos compartimentos.
  • Biombos antiguos: muebles de origen oriental, aún hoy son muy utilizados como una elegante y eficaz forma de dividir espacios y de aportar intimidad a los espacios.
  • Consolas de madera antiguas: mesas estrechas y altas en las que habitualmente se colocan objetos decorativos y que tuvieron su momento de mayor esplendor durante el reinado de Luís XIII en Francia, en el siglo XVII.
  • Bargueños antiguos: se tratan de muebles antiguos de madera, fabricados entre los siglos XVI y XVIII. De origen Español, eran utilizados para escribir como archivar documentos. Los ejemplares de mayor valor disponen de adornos fabricados en marfil y con pan de oro para los acabados.
  • Marcos dorados antiguos: utilizados para enmarcar cuadros, espejos o documentos importantes. Estos marcos dorados antiguos destacan por su gran tamaño y disponen elaborados relieves. Tuvieron su auge durante los siglos XVII y XVIII.
  • Atriles antiguos: Utilizados habitualmente como soporte de libros, textos o partituras musicales, los atriles más antiguos son un objeto de colección muy codiciado.
  • Trípticos antiguos: Los trípticos religiosos antiguos pueden llegar a ser muy valorados por los coleccionistas de arte sacro.

Cómo contactar con Antigüedades Espalter

Los propietarios de antigüedades Espalter pueden ser contactados por teléfono (913 69 18 66) y email (compramos@antiguedadesespalter.es), aunque lo preferible es que lo hagan vía WhatsApp (+34600477474).

Al enviar las fotos de las piezas, Antigüedades Espalter se pondrá en contacto para informar sobre si la empresa está interesada en su compra directa o si en su amplia cartera de clientes hay alguno interesado en el objeto.

Una vez se haya acordado el precio, se procede a la evaluación in situ de las piezas y a la formalización del pago.

Todos los gastos derivados de la retirada y transporte de los objetos son asumidos por Antigüedades Espalter.

Antes de contactar con nosotros, tenga en cuenta que solo compramos antigüedades con más de 100 años.

Espalter, compra de antigüedades en Madrid