www.madridiario.es

El vapeador definitivo para lograr un 2020 sin malos humos

viernes 10 de enero de 2020, 11:07h

Es, junto a la vuelta al gimansio, uno de los propósitos de año nuevo por excelencia: dejar de fumar. Si quieres lograrlo de una vez por todas y estás buscando el empujón necesario, RELX España ha empezado a comercializar en nuestro país su novedoso vapeador. De uso sencillo, ergonómico y más pequeño que la mayoría de sus competidores, llega con ofertas.

El vapeador definitivo para lograr un 2020 sin malos humos
Ampliar

Año nuevo, ¿vida nueva? Cumplir las metas que nos proponemos tiene mucho que ver con la constancia, con cuánta fuerza de voluntad le ponemos a cada meta que nos planteamos. Pero algunos de esos objetivos son realmente transformadores, necesitan toda nuestra concentración… y, afortunadamente, no todo va a ser sufrir. Tenemos a nuestra disposición varios trucos para poder dar el giro de 180 grados a nuestros hábitos que anhelamos. Y, entre ellos, está el vapeo, que se ha consolidado en muy poco tiempo como una alternativa para dejar el consumo de tabaco de combustión donde queremos: en el pasado.

RELX es el nuevo cigarrillo electrónico que se comercializa en España, toda una marca en plena expansión desarrollada por profesionales que se han formado en reputadas empresas multinacionales. Destinado a fumadores y vapeadores adultos que quieren tomar el control de sus decisiones, destaca, en primer lugar, tanto por su seguridad como por su elegante diseño. Con líneas simples y de tamaño más reducido que la mayoría de los vapeadores que a día de hoy están a la venta, esta marca está llamada a revolucionar el mercado y crear tendencia.

Un catálogo para todos los gustos

Cómodo, ligero y disponible en hasta siete colores, RELX dispone además de un amplio catálogo de sabores para elegir o ir combinando a nuestro gusto, tales como menta, mango, tabaco clásico o arándano.

La tecnología está también al servicio de su sencilla usabilidad. Gracias a su composición innovadora, con elementos magnéticos incorporados, las recargas se pueden efectuar de forma casi automática. Además, su batería puede durar hasta tres días seguidos. Cada uno de sus recambios o pods representa 600 caladas, lo que de media equivale a tres paquetes de cigarrillos.

Ofertas en las redes sociales

A día de hoy, RELX está disponible ya en distintos puntos de venta repartidos por las tres principales ciudades del país: Madrid, Barcelona y Valencia. Igualmente, puede adquirirse directamente a través de la tienda online oficial, con envíos rápidos y locales que, además, son sin coste a partir de compras superiores a 59 euros.

Por último, un dato: para preparar su desembarco en nuestro país, la compañía ha lanzado una batería de promociones, con descuentos de hasta el 30 por ciento. Para ello, únicamente hay que seguir los perfiles de RELX en las redes sociales Instagram y Facebook y solicitar códigos de descuento. Todo, para impulsarnos a alcanzar ese cambio de vida que deseamos y ser, este año sí, la mejor versión de nosotros mismos.

Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es un químico adictivo. Solo para fumadores y vapeadores adultos.

El vapeador definitivo para lograr un 2020 sin malos humos