www.madridiario.es
El vehículo VTC, con el frontal destrozado tras el choque.
Ampliar
El vehículo VTC, con el frontal destrozado tras el choque. (Foto: Twitter)

Detenido un conductor de VTC tras arrollar presuntamente a un motorista en el Paseo del Prado

martes 10 de diciembre de 2019, 19:29h

Un conductor de VTC y un motorista han colisionado este martes por la tarde en el madrileño Paseo del Prado. Las primeras hipótesis apuntaban a un accidente convencional, sin embargo, fuentes de la Policía Municipal han confirmado a Madridiario que podría haberse llevado a cabo una disputa previa entre los individuos implicados, lo que habría derivado posteriormente en el choque.

Según las hipótesis y la versión de testigos en la zona, el conductor de VTC y el motorista intercambiaron unas palabras en una disputa cuyo origen se desconoce. Poco después, ambos vehículos chocaron entre sí, quedando el VTC sobre el césped del Paseo del Prado y el motorista de 33 años con heridas leves derivadas del golpe.

En la zona se han personado agentes de la Policía Municipal, así como personal del Samur. Emergencias Madrid recibió la llamada alertando del suceso sobre las 17:41. Tras confirmarse las heridas del motorista, ha sido trasladado al Fremap de Ronda de Valencia.

A la espera de conocerse más detalles al respecto, el conductor de VTC ha sido detenido y los dos implicados serán trasladados a comisaría para esclarecerse los hechos y determinar si el choque fue intencionado, constituyendo ello un delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios