www.madridiario.es

Los agricultores se benefician con los derechos PAC

martes 26 de noviembre de 2019, 09:54h

Para aquellas personas que desean comprar o vender derechos PAC o Derechos de Pago Básico, y no encuentran la forma de realizarlo, en la actualidad hay una manera eficiente, segura y ágil de hacerlo. Y sin moverse de casa, todo gestionado por Internet, para encontrar a un comprador o un vendedor de estos derechos en cualquier región de España.

Los agricultores se benefician con los derechos PAC
Ampliar

Se pueden comprar derechos PAC de forma sencilla por Internet

Mediante un simple formulario se gestiona por medio de la empresa MercaderechosPAC, que provee una gran solución para la gestión de compra y venta de Derechos PAC por medio de Internet.

Obtener los beneficios agrarios es algo sencillo, aunque antes hay que documentarse de una forma eficaz, por lo que es recomendable asesorarse primero sobre los aspectos importantes para solicitar o transferir estos derechos, estando al tanto de todas las etapas que conlleva el proceso.


Los derechos PAC son solicitudes que los agricultores pueden comprar, vender o ceder con el objetivo de ser incluidos en un sistema de ayudas determinadas en la Política Agrícola Común (PAC).


La ley se modificó en el año 2015 y hasta ese momento se conocía como Derecho de Pago Único. El objetivo pretendido es mejorar la producción agrícola anual. La empresa cuenta con personal especializado distribuido en todo el territorio español. Así se logra satisfacer rápidamente a los clientes que compran o venden Derechos de Pago Básico.

Vender derechos PAC a través de la empresa

La tramitación de estos procesos por medio de esta empresa, requiere de varias herramientas y fases. A través de un algoritmo se procesa la información que los clientes proporcionan a través de un formulario, y mediante esos datos, es posible encontrar diferentes ofertas de los compradores que mejor se ajusten a las necesidades del vendedor.


Este sistema que posee la empresa es personalizado y en el que el vendedor puede especificar la provincia en la que posee los derechos PAC, con la cantidad que dispone. Por este medio podrá encontrar las opciones que más se adecúen a sus pretensiones o la que mejor se adapte a sus solicitudes. Lo más importante es que todo este proceso es sencillo y rápido, mediante el cual el vendedor podrá esperar en la tranquilidad de su hogar, a que le lleguen las ofertas de los mejores compradores.


Comprar derechos PAC por medio del mismo sistema

Los agricultores tienen desde hace ya unos años, la posibilidad de acceder a diferentes formas de financiación para realizar sus cultivos. Lo que antes se llamaba Derechos de Pago Único, en la actualidad, estos derechos se llaman de pago básico.Disponen de una serie de posibilidades que se han abierto, tanto para los arrendatarios como para los propietarios de las tierras. Una de esas posibilidades es la de poder comprar, vender o ceder los derechos sin la necesidad de vender la tierra en la misma operación. De esta forma, los agricultores pueden trabajar esas tierras sin tener la obligación de comprarlas, y además, pueden tener acceso al Fondo Español de Garantía Agraria.


Para hacerlo aún más sencillo, no solamente les ofrece la posibilidad de conseguirlo sin moverse de sus casas a través de Internet, sino que también toma a su cargo toda la gestión de cesión o compraventa.


De esta manera, los clientes no deberán preocuparse por nada más que firmar el contrato, ya que el papeleo, certificados, solicitudes y hasta la redacción del contrato estarán a cargo de la empresa.

Esta opción, se ha constituido en la más seria del mercado y la más confiable, asegurándose que tanto comprador como vendedor cumplan con sus capacidades, para que los contratos sean cumplidos sin contratiempos y con igualdad de condiciones.

Ventajas que otorgan los derechos PAC

Los derechos PAC proporcionan una serie de ventajas, que son las siguientes:

Respetar las normativas españolas y europeas sobre el pago básico.
  • El Ministerio de Agricultura de España comparte noticias con las cuales se mantiene informados a los clientes.
  • Simplificar la comprensión del proceso mediante ayuda documentada sobre los términos legales de la gestión.
  • La empresa mantiene contacto directo con el cliente en todo momento.
  • Un sistema de selección optimizado para ofrecer a los clientes siempre las mejores opciones.