www.madridiario.es
La maqueta del modelo Boeing 747, el avión del presidente de Estados Unidos.
Ampliar
La maqueta del modelo Boeing 747, el avión del presidente de Estados Unidos.

El avión de Lego más grande, con un millón de piezas, aterriza en la capital

Así es la exposición más grande de Lego

lunes 18 de noviembre de 2019, 11:06h

El modelo Boeing 747 -construido con un millón de piezas de Lego-, un avión especialmente preparado para los viajes internacionales del presidente de los Estados Unidos, es una de las estrellas de la exposición que se ha instalado en el centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda. Hasta el 26 de enero puede verse esta pieza, elaborada a escala 1:7, con casi 11 metros de longitud,10 metros de anchura y tres metros de altura.

Junto a esta obra, otras maquetas llamarán la atención de los viistantes como la recreación de Gotham City y Drow -la ciudad ficticia residencia de Batman-, el coche de Batman, su cueva y el rascacielos Wayne Tower, con 270.000 piezas. También puede verse a figura del ganador del Dakar en la categoría de quad. La figura de motorista y su vehículo se construyó a escala 1: 1 de 250,000 piezas.

La saga Star Wars también contará con su espacio con más de 100 modelos. Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto.

Human Body permitirá aprender biología de una manera diferente. Se pueden ver los órganos básicos, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano. Los modelos muestran la construcción de los sistemas y los órganos internos del ser humano. Una manera de permitir a los pequeños aprender sobre la función del organismo y a los adultos repasar el conocimiento del tema anatomía y fisiología.

Los super héroes ocupan gran parte de la exposición. Spiderman, Iron Man y Hulk alcanzan los más de 2'5 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.