www.madridiario.es

Nueva web de CBB Hostelería para equipar tu negocio con estilo y funcionalidad

viernes 15 de noviembre de 2019, 13:42h
Abrir un negocio de hostelería requiere contar con equipos y accesorios de calidad que permitan brindar una óptima atención a cada uno de los clientes.
Nueva web de CBB Hostelería para equipar tu negocio con estilo y funcionalidad
Ampliar

Elegir cuidadosamente cada uno de los utensilios, favorece en la creación de una estética apropiada y acogedora, y facilita el trabajo en cada una de las áreas en las que se presta servicio. Descubre un lugar en el que podrás adquirir todo lo que necesitas para que tu negocio funcione apropiadamente y puedas ofrecer un servicio eficiente en cada momento.

Suministros esenciales para ofrecer un servicio de calidad

Garantizar las mejores prestaciones en el negocio de la hostelería requiere que los lugares cuenten con el equipo necesario para ofrecer una variedad de servicios a todos los clientes. Si tu negocio pertenece al sector de la restauración es imprescindible contar con productos de menaje de cocina, vajillas, maquinaria, mobiliario y todo tipo de suministros de hostelería en Madrid, para bares y restaurantes que optimicen el trabajo de los empleados y aseguren un resultado exitoso en cada una de las preparaciones.

La nueva web de CBB Hostelería ofrece una amplia variedad de productos de calidad, disponibles en Madrid y el resto de España, para facilitar la compra de todo lo que hace falta para que tu negocio funcione al máximo. El objetivo principal para alcanzar el éxito en este sector es realizar compras funcionales que permitan elaborar las preparaciones de manera eficiente, optimizando los tiempos de producción y creando un espacio en el que todos puedan trabajar con comodidad y teniendo a disposición todas las herramientas necesarias.

Máximas para tener un negocio de hostelería exitoso

La idea principal de realizar compras inteligentes en el momento de equipar tu negocio de hostelería, es poder garantizar que se cumplan las máximas que harán que tengas un lugar exitoso en el que todas las personas se sientan a gusto durante su estancia. Para asegurarte de que no te falte nada, ahora puedes disfrutar durante la compra de tus productos de hostelería en la nueva web de CBB Hostelería y mejorar tanto los espacios comunes como aquellos donde se realizan las preparaciones.

Optimiza los tiempos de espera

Cuando se trata de restaurantes o bares, a las personas no les gusta esperar mucho tiempo para tener sus pedidos en la mesa. El trabajo que se hace en la cocina y en la barra es fundamental para ofrecer platos de calidad en el menor tiempo posible, por lo que es indispensable contar con todos los utensilios necesarios para realizar las preparaciones que tu negocio ofrece.

Otro aspecto fundamental es que el estado en el que se encuentre el menaje de cocina influye, de manera importante, en el gusto de las preparaciones. Así que, si ofrecen platos elaborados, debes asegurarte de que todos los utensilios se encuentren en perfectas condiciones para que no afecten al sabor de las distintas recetas.

La cantidad de cosas con las que debes contar para mejorar el trabajo dependerá del tipo de servicio que se ofrezca y la capacidad de atención del negocio. En este sentido, contar con un buen lavavajillas o una pulidora de cubiertos, te permitirá tener todos los elementos necesarios en perfecto estado para atender a cada uno de los comensales en el menor tiempo posible.

Ofrece un ambiente agradable

La primera impresión entra por los ojos. El ambiente y las condiciones en las que se encuentre el mobiliario del local es lo primero en lo que se fijarán cada uno de los clientes. Para hacer de tu negocio el sitio preferido de la zona, no puedes descuidar las condiciones en las que se encuentran las vajillas, vasos y demás utensilios que tendrán contacto directo con cada uno de los comensales.

En cuanto al diseño de la estancia, el mobiliario que selecciones jugará un papel importante para crear un ambiente acogedor en el que las personas deseen pasar un buen rato. Elegir sillones que vayan acorde con la línea de decoración y con el estilo del lugar facilitará la dinámica bajo la cual funcione el local. En CBB Hostelería podrás encontrar una gran variedad de diseños y la asesoría en cuanto a la distribución, cantidades y estilos más apropiados para cada tipo de negocio, respetando siempre los gustos y preferencias de cada cliente.

Junto con la apariencia del lugar, también se deben cuidar los procedimientos que se realizan a la vista de los comensales. Si tienes un bar, asegúrate de no tener en la carta una bebida que no puedas preparar. La coctelería es una actividad que depende de los ingredientes y de las herramientas necesarias para la preparación de las copas. Verifica tu oferta y adquiere todo lo que necesitas para que puedas ofrecer una gran variedad de preparaciones sin tener que improvisar.

Equípate con recursos funcionales

La mejor forma de optimizar el espacio y los recursos es adquiriendo suministros funcionales que se adapten al tipo de actividad que se realiza. Esto incluye prestar atención a toda la maquinaria que se necesita para llevar a cabo las distintas preparaciones que se ofrecen en el menú. Así podrás elegir entre hornos, microondas, frigoríficos, dispensadores de bebidas, entre otros, que se adapten a las necesidades del local.

Realizar un estudio detallado de cada uno de los recursos necesarios permitirá que puedas ofrecer un servicio de calidad, te ahorrará dinero evitando compras innecesarias y optimizará el espacio disponible para crear un buen ambiente, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Finalmente, en el momento de pensar en la decoración, elige accesorios que presten un servicio funcional para los clientes que vaya acorde con el estilo del lugar. Por ejemplo, selecciona estufas de dimensiones apropiadas para que quede espacio suficiente para caminar entre las mesas del local, elige manteles individuales que sean de fácil limpieza y agreguen un estilo único y diferente a las mesas, combina los diseños de las sillas con los tamaños de las mesas para ofrecer mayor comodidad.

En definitiva, será necesario proyectar el resultado final para elegir de manera apropiada cada uno de los elementos que se deben incluir, con el fin de garantizar un espacio agradable y cómodo para todas las personas.