www.madridiario.es

Los mejores colchones viscoelásticos de 2019

viernes 08 de noviembre de 2019, 12:58h
Descansar es fundamental para disfrutar de una vida saludable y tener la energía necesaria para afrontar cada día. Por ello el colchón es un elemento muy importante en una casa y su elección debe seguirse por criterios de calidad. Elegir un colchón viscoelástico es siempre una buena opción para obtener garantía de descanso y tranquilidad.
Los mejores colchones viscoelásticos de 2019
Ampliar
1. Colchón Nessen New Concept

El colchón Nessen New Concept es uno de los mejores modelos del 2019. Se trata de una combinación de materiales de gran nivel como fibra de coco, memoryvis y irontex para lograr un resultado muy innovador que asegura una máxima calidad del descanso. Cuenta con un topper de Memoryvis que asegura esa comodidad extra que se requiere para este momento. Su eficacia a la hora de ajustarse al peso que se sitúa sobre él es una de sus principales características. Es un colchón preparado, no solo para ofrecer un descanso perfecto, sino también para recuperar los músculos más cansados. Y es que cuenta con un sistema de sujeción lumbar único muy exclusivo que está inspirado en deportistas de élite. Sus materiales, entre los que destacan la fibra de coco con látex natural, también aseguran una larga duración del producto, con una vida útil muy duradera.

2.Tempur Original Deluxe 22

Otra de las mejores sensaciones de bienestar en materia de colchón viscoelástico durante esta temporada lo ofrece el Tempur Original Deluxe 22. Es un modelo con una base resistente de once centímetros y otras dos capas de apoyo que suman diez centímetros con materiales de máxima calidad. Un resultado que ofrece descanso y comodidad a buen precio. El Tempur es un material que se amolda a la figura del cuerpo, obteniendo un apoyo ideal. Su función para reducir aquellos puntos de presión que pueden originar movimientos nocturnos es otro de sus mejores valores. Es, además, un colchón hipoalergénico cuya funda se puede retirar en cualquier momento, según las preferencias de cada uno.

3.Nessen Porto Alegre

El Nessen Porto Alegre es una opción más económica que las anteriores y que mantiene altos niveles de calidad. Destaca por incorporar una carcasa de multimuelles ensacados que llega a los 17 centímetros, estableciendo unas zonas de confort determinadas. Estos muelles han sido envueltos con material irontex, que los cubren unos dos centímetros. Su tejido stretch y una banda en tejido 3D aseguran los niveles de descanso y comodidad necesarios.

4.Nessen Coco Supreme Soft

El Nessen Coco Supreme Soft es otro de los colchones más destacados del 2019. Es un modelo ideal para quien sufra dolores lumbares, hernias o fibromialgia. Gracias a su adaptabilidad, ofrece grandes resultados a todos los cuerpos y especialmente a aquellos que presentan este tipo de molestias; que pueden disfrutar de una gran calidad del descanso con este modelo. Este colchón se diferencia por combinar materiales de fibra de coco con Memoryvis, cuyo resultado es un producto suave y cómodo que garantiza el descanso. Su innovación radica en la posibilidad de regular la temperatura durante el sueño. Además, está elaborado con productos naturales y tiene una base que no puede deformar y que asegura así una firmeza total.