www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Luis Adell, alcalde de Navalcarnero, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, visitan esta tarde Com.permiso.
Ampliar
José Luis Adell, alcalde de Navalcarnero, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, visitan esta tarde Com.permiso. (Foto: MDO)

Los alcaldes de Pozuelo y Navalcarnero, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 23 de octubre de 2019, 09:02h

Como cada miércoles, los alcaldes protagonizan Com.permiso. En esta ocasión, ante los micrófonos de Onda Madrid se sentarán los regidores de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant (PP) , y Navalcarnero, José Luis Adell (PSOE). Constantino Mediavilla -editor de Madridiario- y Nieves Herrero, conductores de este espacio dentro de Madrid Directo, conducirán el debate, que abordará las cuestiones más candentes de la actualidad local y regional.

Com.permiso vuelve después de un día de parón motivado por la retransmisión del partido del Atlético de Madrid en la Champions League, que terminó con victoria 1-0 de los rojiblancos frente al Bayer Leverkusen. En el programa del lunes, los invitados fueron los ediles en el Consistorio madrileño Mar Espinar (PSOE) y Fernando Martínez Vidal (VOX). La condena del procés y la okupación en la capital se erigieron como ejes centrales del debate.

La tertulia podrá seguirse en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, Com.Permiso también está disponible en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios