www.madridiario.es

Holafly: la mejor manera de ahorrar dinero en roaming

Holafly: la mejor manera de ahorrar dinero en roaming
jueves 01 de agosto de 2019, 08:29h

Viajar por el mundo es una experiencia agradable pero durante la ausencia resulta imposible evitar tener contacto telefónico con seres queridos, y eso, muchas veces, suele ser la razón de llevarse sorpresas con la factura del teléfono.

Para evitar que eso suceda ha llegado una nueva alternativa que puede significar una gran comodidad para los viajeros que se encuentren en cualquier parte del mundo y quieran o necesiten utilizar servicios de llamada roaming.

La tarjeta SIM para compartir el viaje

Lamentablemente, ante la necesidad de comunicarse cuando se está fuera del área regular de servicio de nuestro operador y al no existir alternativas, resulta imposible no incurrir en altos gastos por el uso del roaming.

Pero ahora será diferente con la llegada de Holafly. Los servicios de itinerancia, desde siempre, han dado muchas sorpresas a los usuarios, debido a que, aunque muy necesarios, pueden variar en tarifa según el país desde donde se realice la llamada y del proveedor de servicios de telefonía móvil.

Los servicios de roaming poco a poco se han debilitado ante la llegada de las plataformas de mensajería instantánea gratuita de los smartphones, y ahora este proceso será mucho más veloz con la existencia de esta nueva solución.

El mejor servicio cuando se viaja al exterior

Saber que con solo una simple tarjeta se podrá conservar el mismo número de WhatsApp, tener cobertura en todo lo ancho del territorio y a tarifas bien definidas: este nuevo servicio de Holafly hace que no haya mucho que pensar para adquirirlo.

Entre los países que ya gozan de sus beneficios se encuentran:

  • Estados Unidos.
  • Japón.
  • México.
  • Marruecos.
  • China.
  • Tailandia.

Los fundadores de esta empresa son personas que viajan mucho y constantemente, pagaban cuantiosas cantidades de dinero en roaming y decidieron hacer algo al respecto.

Ahora este servicio se ha convertido en una apuesta prometedora que ahorra tanto en gastos como en tramitación de otros números telefónicos fuera de sus localidades.

Una empresa con visión de colectividad

Ante la existencia de tantas alternativas para comunicarse alrededor del mundo es difícil encontrar ideas nuevas que no sean aplicadas a los pocos meses por la competencia.

Para tener éxito en este aspecto, los fundadores de este servicio tuvieron que considerar situaciones triviales que los usuarios podrían encontrarse al momento de querer comunicarse hacia otros países. Eso les permitió desarrollar el mecanismo de la tarjeta SIM internacional.

Con esta tarjeta ha sido posible ahorrarse por completo el servicio de roaming y pagar mucho menos de lo que se gasta por él.

La compatibilidad de esta plataforma con los diferentes proveedores de servicio de telefonía y equipos, la hacen una apuesta segura que vale la pena probar si se quiere viajar por el mundo sin cambiar de número telefónico.

Servicio preferencial

Tan sencillo como insertar el SIM al móvil al momento de aterrizar en el nuevo lugar. Este servicio incluye números de atención disponibles las 24 horas del día para atender cualquier inquietud y cualquier eventualidad con la tarjeta. Para solicitar una tarjeta solo se necesita encargarla desde la web oficial y seguir las instrucciones que allí indican.

Después es posible optar por los diferentes mecanismos de envío, ya sean:

  • Envío gratuito. La tarjeta dura entre 2 y 3 días en llegar tras la compra, este es el mecanismo tradicional de entregas en el cual debe haber alguien disponible para recibir el recado.
  • Envío Urgente. Con un máximo de 48 horas hábiles tras la compra, este mecanismo consiste en un costo adicional que garantiza envíos a destinos más específicos y en horarios más flexibles.
  • Envío Express. Si es posible, se recibe la tarjeta el mismo día de la compra. Este mecanismo es el más caro, pero permite hacer el envío a cualquier lugar que le parezca más cómodo al usuario durante el día hábil, aunque ciertas condiciones aplican.

Una web llena de recomendaciones

La experiencia de Holafly es abierta, por lo que su personal se complace en satisfacer las necesidades de sus clientes y de compartir sus consejos y experiencias.

En el portal oficial existe un apartado en donde es posible conocer un poco respecto a las tarifas de servicio de diferentes partes del mundo y como esta solución logra representar un considerable ahorro.

La columna de “El viajero Holafly” será de gran utilidad para los clientes al contener tips sobre cómo mantener el contacto con los seres queridos, aun en las ubicaciones más remotas del planeta.