www.madridiario.es

Cocina más rápido con varios electrodomésticos revolucionarios de cocina

miércoles 19 de junio de 2019, 09:07h

Cocina más rápido con varios electrodomésticos revolucionarios de cocina

Cocina más rápido con varios electrodomésticos revolucionarios de cocina
Ampliar

Sin embargo, existen ocasiones en las que las personas deben cocinar grandes cantidades de comida, o simplemente cocinar rápido, y se estresan. Por esta razón, muchos prefieren tener a un acompañante que les ayude, ya que, de este modo, les resultará más fácil y eficiente.

Pero, gracias a los avances de la tecnología, hemos podido ver inventos que han revolucionado la forma como muchas personas cocinan. Es más, algunos han reemplazado a esos ayudantes.

Con esto dicho, vamos a conocer algunos de los electrodomésticos revolucionarios de cocina.

Electrodomésticos de cocina: ¿En verdad han revolucionado la cocina?

Hace mucho tiempo atrás, las personas tenían utensilios de cocina básicos. De hecho, tenían un elemento para cada tarea, lo que les hacía tener que caminar de un lugar a otro.

Además, cuando se cocina con alguien más, siempre está la posibilidad de que la otra persona no esté de acuerdo con nuestra receta, y esto puede ocasionar un caos en la cocina.

Sin embargo, y en la medida que la tecnología fue madurando, creciendo y desarrollándose, hemos visto la aparición de nuevos electrodomésticos que dejan muy atrás lo que comentábamos.

Hemos visto electrodomésticos que son capaces de cortar, rebanar, moler, amasar, y cocinar, todo esto en uno como los de aquí: https://chollosdehogar.com/mejores-robot-de-cocina/. Esto vuelve cocinar una actividad más eficiente, y las personas no tienen que disponer de diversos elementos para crear un platillo.

Es importante resaltar que, la tecnología avanza con el fin de hacerle la vida más fácil a la persona, y para encontrar los mejores precios de estos productos existen los comparadores de precios online tal como nos muestran en este artículo.

3 electrodomésticos revolucionarios de cocina


Hornos que no poseen puertas

Uno de los elementos primordiales de la cocina, es sin duda, el horno. Ya que, en él, se pueden hornear recetas divinas, como: pasteles, hacer galletas, y no sólo dulces, sino también almuerzos, cualquier comida en general. No obstante, uno de los procedimientos que resultaban incómodos era el abrir la puerta, sobre todo si teníamos las manos ocupadas. En este escenario, tenías que colocar sobre la mesa lo que ibas a meter al horno, o llamar a alguien para que la abriera por ti.

No obstante, esto es cosa del pasado, pues uno de los cambios que han tenido los hornos en tiempos recientes, tiene que ver con sus puertas, ya que algunos incluyen un sensor de proximidad que, al detectar que te acercas, este abre la puerta para que introduzcas en él lo que hornearás.

También está el caso de los hornos NEFF, los cuales han innovado con un nuevo sistema de apertura, que, en lugar de hacerlo de forma tradicional, ahora ofrece un cómodo mecanismo en el que, para abrirlo, debes hacerlo hacia abajo, escondiendo la puerta bajo este.

Cafetera Todo-En-Uno

Otro avance que también hemos observado, tiene que ver con las cafeteras. Hoy en día, existen cafeteras todo en uno, con las cuales es posible preparar diferentes bebidas de forma instantánea. Además, son tan potentes, pero bien optimizadas que no escucharás ruido.

Sin embargo, esto no es todo lo que las hace innovadoras, eso corresponde a la capacidad de automatización, en la cual, la cafetera se limpiará a sí misma, para conservar el sabor del café.

Frigoríficos NEFF: eficiencia y buen consumo energético

La compañía NEFF también ha innovado en este aspecto, ya que posee uno de los frigoríficos más interesantes que podemos hallar en el mercado. El FreshSafe 3 tiene la capacidad de conservar los alimentos hasta el doble de tiempo que los frigoríficos promedio. Esto se debe a una potente optimización, en la cual el sistema de enfriamiento ha sido mejorado, pero a su vez, también le permite gestionar de una mejor manera el consumo de recursos, haciendo que sea amigable con el medio ambiente, al reducir el impacto energético.

Es un frigorífico muy interesante que, también, cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente.


Si estás buscando electrodomésticos de excelente calidad y que te ayuden en la cocina, no dudes en visitar https://chollosdehogar.com/ . A lo largo de las siguientes líneas, conoceremos algunos de los electrodomésticos que revolucionaron la cocina.