www.madridiario.es

Los mejores móviles chinos con grandes prestaciones y precio de risa

miércoles 19 de junio de 2019, 08:48h

El mercado de móviles chinos se caracteriza por ofrecer móviles de diferentes prestaciones, pero a precios económicos. De hecho, se dice que estos fabricantes no escatiman en gastos ni hardware a la hora de fabricar sus dispositivos, y que posteriormente serán vendidos a precios de risa.

Los mejores móviles chinos con grandes prestaciones y precio de risa

Si estás interesado en conocer las prestaciones de los mejores smartphones chinos te aconsejamos mires el artículo de Kustruki https://kustruki.com/mejores-moviles-chinos/

¿Qué hace que un terminal se caro?

Principalmente dos factores: el hardware utilizado, y la marca.

En la actualidad, existen tres mercados o gamas de móviles, de acuerdo a sus prestaciones: gama baja o, de entrada, gama media, y gama alta. Lo que determina que un dispositivo pertenezca a una de las gamas mencionadas, es el hardware que lo compone.

Generalmente, cuando los fabricantes diseñan móviles de gama alta, utilizan piezas y hardware Premium, es decir, de alta calidad, y, por lo tanto, costoso. Esto genera un impacto en el precio final del producto.

No obstante, el otro factor que determina el valor de un móvil es la marca que le acompaña. Mientras más conocido sea el fabricante, más importante, más caro será el terminal. Un ejemplo de esto son los iPhones, los cuales son conocidos por ser costosos.


Mejores móviles chinos con grandes prestaciones y precios de risa

Sin embargo, existen alternativas a estos móviles súper caros, pero que conservan gran rendimiento.

Aquí es donde el mercado chino toma relevancia, pues este es conocido por ofrecer grandes productos a precios casi de regalo y creando tendencia como indican en este artículo. A continuación, veremos algunos de los mejores terminales chinos de altas prestaciones y precios de risa.

Móviles de Xiaomi

Esta es una de las empresas chinas de mayor relevancia en los últimos tiempos.

Xiaomi Mi 9 SE

Este es uno de los terminales más recientes de la compañía, y cuyo atractivo yace en sus cámaras, ya que posee una configuración de triple cámara de Sony. Suman un total de 48 MP, cuentan con estabilización de video, y, además, pueden grabar en resolución nativa 4K. Puedes hacerte con este dispositivo por tan solo 280 euros. En este sentido, por este precio irrisorio, obtendrás una excelente potencia y calidad fotográfica, así como también muy buen rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 712; 6 GB de RAM con 64 de almacenamiento. Resolución FullHD, Android en su versión 9 y hasta sensor de huellas.

Xiaomi Mi 9T

Considerado como uno de los móviles más baratos que puedes adquirir por tan solo 380 euros. Una de sus principales características es que posee una pantalla “infinity display”, es decir, la parte frontal es la abarca casi todo el panel, sin agujeros ni notch para la cámara. En su lugar, cuenta con mecanismo Pop-Up.

Xiaomi Redmi Note 7

Este es un dispositivo de gama media, y puedes hacerte con él por tan solo 160 euros. Cuenta con notch de gota, resolución de pantalla FullHD, y carga rápida. Estas son prestaciones que no cualquier móvil de gama media tiene.


Huawei

Huawei P30 Lite

Esta es la versión más recortada del P30 Pro, pero de Lite no tiene nada, ya que cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, una configuración y potencia fotográfica similar al de su versión “completa”, y todo por tan solo 350 euros. A rasgos generales, por este precio te estás haciendo con un P30 un poco más reducido, pero de excelentes prestaciones.


Huawei Y9 2019

Por tan solo 220 euros, adquieres un móvil de 6,5 pulgadas, con resolución FullHD, 64 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh de batería que te garantizarán una excelente autonomía, capaz de durar todo el día. Procesador Kirin 710, Android en su versión 9, y notch en forma de gota.

Honor 10 Lite

Honor pertenece a Huawei, es otra división de móviles, que ofrece móviles de altas prestaciones casi de regalo. En esta oportunidad, conoceremos al Honor 10 Lite que, por tan solo 200 euros, el cual posee resolución FullHD, notch en forma de gota, 3.400 mAh de batería, procesador Kirin 710, 64 GB de almacenamiento interno. Una oferta interesante.

Si estás buscando los mejores móviles chinos con grandes prestaciones y precios de risa, has llegado al lugar correcto. A continuación, te mostraremos algunos de los que ofrecen una excelente potencia, a precios de regalo.