www.madridiario.es

Compra mármoles y granitos de alta calidad en Madrid

lunes 10 de junio de 2019, 08:44h

Encuentra encimeras a medida fabricadas con mármol, granito, Silestone, Dekton, Sensa y Compact en Ávila, Madrid, Segovia y Salamanca, a buen precio, para darle un toque de elegancia a tu hogar en cocinas, escaleras, fachadas, suelos y baños.

Compra mármoles y granitos de alta calidad en Madrid

El mármol es una piedra resistente al calor que aporta un aspecto distinguido a las áreas del hogar donde se utiliza, y es el clásico preferido para realizar chimeneas, paneles y escaleras. Por ello, las encimeras de mármol todavía son muy utilizadas en las cocinas y los baños, ya que son un material resistente, durable, fácil de limpiar y de mantener, que aporta atractivo para este espacio con el fin de compartir con familiares y amigos.

Otro material muy utilizado tradicionalmente es el granito, una roca ígnea fácil de limpiar y la elección común para suelos, baños y paredes. Aunque en los últimos años, se ha visto desplazado por el cuarzo, sobre todo en las encimeras de cocina, siendo la marca Silestone de Cosentino la más favorecida porque contiene cuarzo, lo que hace de las superficies mucho más higiénicas.

Si deseas adquirir encimeras de alta calidad para tu cocina, ya sean de cuarzo, mármol o granito, puedes encontrar encimeras Madrid con acabados profesionales a la medida de tu espacio, para crear un ambiente único para tu hogar, ya sea que estés remodelando o diseñando ese espacio.

Así, podrás comprar encimeras baratas en Madrid y darle una nueva vida a este espacio, con un producto de calidad a un precio competitivo, ya que las encimeras de cocina pueden cambiar el aspecto de la cocina, revitalizando tus espacios, con un toque sencillo y de buen gusto.

Álvarez y Lastras: tradición y calidad

Álvarez y Lastras es una empresa especializada en la elaboración de productos de mármol y granito, fundada en 1997, que ofrece encimeras para cocinas y baños (fabricadas a medida), materiales de construcción para solados, fachadas, escaleras y chimeneas de mármol o granito, y arte funerario (lápidas grabadas), con una amplia experiencia en el sector y con precios de fábrica.

Esta empresa ubicada en Ávila, en la calle Río Eresma del polígono industrial «Las Hervencias» tiene 22 años en el sector, y ha sido reconocida como distribuidora oficial de Silestone, Compact, Dekton y Sensa, lo que asegura que ofrecen a sus clientes un producto de calidad certificado e internacional, y despachan en Ávila, Madrid, Segovia y Salamanca.

Adicionalmente, pueden fabricar productos de mármol o granito en las proporciones que necesites, incluyendo lavabos y decoraciones en piedra para su hogar o negocio, lo que le aportará un toque de distinción.

Para cuidar tus encimeras de mármol, sólo debes procurar limpiarlas con químicos corrosivos. Si deseas otras opciones, también ofrecen materiales vanguardistas del Grupo Cosentino (del cual son distribuidores autorizados) que requieren menos cuidado que los materiales tradicionales, son resistentes a los gérmenes, al rayado y a las manchas, que son la última innovación en cuanto a acabados para cocinas, baños y suelos, no sólo para el hogar, sino para los restaurantes y hoteles.

Arte funerario

Esta empresa también provee lapidas en Madrid, realizadas en mármol con figuras alegóricas a motivos religiosos, de excelente calidad y durabilidad, para embellecer el lugar del último reposo del ser querido.

También ofrecen el servicio de inscripción de lápidas, donde graban lo que desees sobre la lápida de mármol que ya tengas, todo a un precio asequible, por lo que no tienes que utilizar demasiados recursos en este momento emocional donde se prepara la despedida de un familiar o allegado.

Si deseas algo en particular, puedes pedir un presupuesto para lápidas con motivos personalizados, ya que esta empresa es fabricante y ofrece precios menores a las tiendas minoristas o tiendas de grabado.

En poco tiempo, puedes tener una lápida grabada para conmemorar y honrar a tu familiar que ha fallecido, por lo que no debes preocuparte por ese aspecto de la preparación funeraria.