www.madridiario.es

¿Puede ayudarte el tarot a encontrar tu pareja ideal?

martes 28 de mayo de 2019, 14:17h

Conseguir el alma gemela es el sueño que tienen muchas personas, incluso desde su niñez. Sin embargo, a veces los movimientos del destino nos impiden permanecer en una relación seria y duradera por mucho tiempo. Si quieres cambiar esta realidad, quizás el tarot es el arma que necesitas para conseguirlo.

¿Puede ayudarte el tarot a encontrar tu pareja ideal?
Ampliar

Las consultas que se hacen a las videntes buenas parten de muchas razones: trabajo, salud y, por supuesto, el amor. Y es que ellas son fuente de conocimiento que obtienen respuestas a través de distintos métodos, donde el tarot es uno de los más eficientes.

Con una tirada, sea a través de consulta telefónica, vía e-mail o presencial, las videntes logran encontrar respuesta a las dudas que sus clientes formulan y que desean desvelar para avanzar con pasos más firmes en su día a día. Y es que ya muchos se encuentran desesperados ante la cantidad de rupturas amorosas que han sufrido, quieren encontrar respuestas valederas del porqué de esa situación y saber qué estrategias tienen posibilidad de utilizar para evitarlo.

Incluso, las respuestas dentro de este mundo, van mucho más allá de saber si esa mujer que recién se ha conocido y que ha llamado tanto la atención, puede ser la indicada; también se hace uso de consultas con videntes para responder a dudas con respecto a atracciones prohibidas o pasos que dar cuándo las cosas empiezan a volverse complicadas.

Características de un buen servicio

Eso sí, plantearse esta situación, es un asunto que debes manejar con cuidado para evitar caer en malos servicios y que esto genere aún más inconvenientes, de ahí que sea imprescindible conocer las características que debe tener un buen servicio:

  • Que sea totalmente confidencial, ya sea que se realice por vía telefónica o presencial.
  • Que cuenten con un don natural y no aprendido, pues al tenerlo de forma natural es mucho más probable que acierten en sus lecturas.
  • Que no emitan juicios de valor con respecto a la situación ni se dejen llevar por conductas moralistas. Necesitas una respuesta y ellas deben ayudarte a encontrarla, tengas la condición que tengas.

Beneficios de consultar el tarot del amor

El amor es una de las principales cuestiones que ocupan nuestra atención desde que nacemos, sólo que la forma de percibirlo se va modificando a medida que crecemos, pues primero es el amor hacia los padres, luego a las personas cercanas y, en la vida adulta, a nuestra pareja.

Y es éste último, el que precisamente causa mayores problemas, pues se basa en el interés recíproco de otra persona que en ocasiones no demuestra lo que queremos o que está en una condición específica, por ejemplo casado.

De ahí que hacer la consulta, te ofrece el posible beneficio de verificar si es algo que será conveniente en el futuro y si, de hecho, llegará a ocurrir, lo que te será de utilidad para tomar decisiones que vayan en favor de tu tranquilidad y paz interior.

Pero también te puede ayudar a superar situaciones que te han generado malestar emocional, como una ruptura después de muchos años o ser víctima de maltrato físico o psicológico que, aunque no lo parezca, es mucho más frecuente de lo que pensamos.

Hay que tener en cuenta que en una tirada del tarot hecha por una vidente buena confluyen energías del universo, para que lo expuesto ahí, refleje la realidad ante una situación y pueda ésta ser analizada a la perfección para dar respuestas oportunas y útiles.

Y aún cuando conozcamos el significado individual que puede tener cada carta, éstas necesitan de una correcta interpretación para entender la totalidad del mensaje que se quiere enviar.

El amor es un sentimiento complejo pero necesario en la vida. Vivirlo y sentirlo puede no llegar a ser tan sencillo y hermoso como se plantea, pero teniendo un buen apoyo, como el de las videntes buenas, el asunto se puede volver mucho más llevadero.