www.madridiario.es
El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Federación de Municipios de Madrid

El alcalde de Alcalá, nuevo presidente de la Federación de Municipios de Madrid

Por MDO/Efe
martes 20 de noviembre de 2007, 00:00h
El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González (PP), ha sido elegido este martes por unanimidad nuevo presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en sustitución del alcalde de Villanueva de la Cañada, el también popular Luis Partida, que ha desempeñado este cargo durante ocho años.
El acuerdo de candidatura unitaria al que llegaron el PP, el PSOE e IU al inicio de la VII asamblea general de la FMM, que se celebró en el Museo de la Ciudad, permitió que los más de 1.400 asistentes apoyaran por unanimidad a los veinticinco miembros de la nueva ejecutiva.

De los seis vicepresidentes elegidos, dos son del PSOE, -el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el de Coslada, Ángel Viveros,- y cuatro del PP: el alcalde de Móstoles, Esteban Parro; la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda; el de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, y la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez.

El resto de la Ejecutiva, hasta los veinticinco miembros, está formado por dieciséis representantes del PP, siete del PSOE y dos de Izquierda Unida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios