www.madridiario.es

Actividades culturales miércoles, 21 de noviembre

Por MDO
martes 20 de noviembre de 2007, 00:00h
El Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza acogerá este miércoles la proyección de la película “Million Dollar Baby” de Clint Eastwood. Por su parte, el Centro Cultural Lavapiés será escenario de la obra teatral “Aquellos maravillosos años”, de la Compañía Viva la Gente. 
- 10.30. Teatro para bebés: La Casa Incierta, una compañía de teatro pionera en la creación de formas escénicas para la primera infancia presenta ‘Teatro para Bebés’, una serie de espectáculos que persiguen fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños.

El primer espectáculo “Pupila de Agua” es una experiencia viva creada para niños, un intento riguroso de comunicación artística entre adultos y bebés. Un recorrido sensorial, musical y teatral que intentará compartir la poesía con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Una composición que aproximará al público al universo de la emoción de la primera edad.

Momentos como el nacimiento, la decisión heroica de asumir el destino, o la intensidad de vivir, se entrelazarán sutilmente con una historia sencilla narrada a través de un poema, de un gesto o de un aliento.

Centro Cultural de la Villa, plaza de Colón s/n
Del 21 de noviembre al 23 de diciembre de 2007
Escolares: de martes a viernes a las 10.30 horas.
Abiertas al público: sábados, domingos y festivos a las 11.00, 12.30 y 17.00 horas

- 18.30. Cine: “Million Dollar Baby” de Clint Eastwood. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

 - 19.00. Infantil: Teatro de guiñol “El capitán cuervo. Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza)

- 19.00. Teatro: “Aquellos maravillosos años”, por la Compañía Viva la Gente. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46 (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios