www.madridiario.es

La farmacia Guerrero y su nuevo sistema de comercio online

lunes 25 de marzo de 2019, 09:23h

La farmacia Guerrero de Andorra lanzó su nueva página web, para prestar un mejor servicio de comercio virtual a su amplia clientela, con el prestigio, confianza y garantía que caracteriza la casa farmacéutica desde hace muchos años.

La farmacia Guerrero y su nuevo sistema de comercio online
Ampliar

La larga tradición de la farmacia Guerrero data de 1943, y en los últimos tiempos sus dueños han incursionado en el servicio de venta online, para de esta manera, ofrecer comodidad a sus clientes y poder llegar a un público mayor interesado en la asistencia de calidad en el sector.

El negocio familiar fundado en Andorra, actualmente cuenta con un gran reconocimiento y trayectoria, lo que le permite a la Farmacia Guerrero ubicarse en la cima del sector, y ser muy aceptada en el comercio electrónico con su nueva página web, por la confianza y seguridad que inspira a sus clientes.

El servicio online se encuentra desarrollado para funcionar en 4 idiomas: catalán, inglés, castellano y francés, por lo que los clientes de regiones cercanas también pueden acceder a los servicios y medicinas que ofrecen.

La historia de la farmacia Guerrero

El edificio donde se encuentra la sede más antigua y donde se inició el proyecto es obra del prestigioso arquitecto Josep Puig i Cadafalch, quien fue uno de los representantes catalanes más importantes del modernismo.

Es visto como el primero arquitecto del novecentismo y el último del modernismo. Fue el impulsor del desarrollo de carreteras en Cataluña, de excavaciones arqueológicas, restauración de monumentos y edificios históricos.

La farmacia con larga tradición familiar, ha sido pasada a través de tres generaciones. El actual titular es Gabriel Guerrero Ruiz. La segunda farmacia del grupo Guerrero lleva el nombre de Farmacia Europea y es administrada por Mónica Sánchez Flores en el foco de Escaldes-Engordany. En el año 2007 se abrió la tercera sucursal en Andorra la Vella, con Carla Guerrero Ruiz a la cabeza.

La casa La Cruz, donde se encuentra ubicada la primera farmacia, fue construida entre los años 1940 y 1942 como un pedido de la familia La Cruz al famoso arquitecto, y tuvo como jefe de obras a Salvador Saludes. Posterior a la finalización, el matrimonio La Cruz vendió la vivienda situada en el principado de Andorra a la familia Ribó, y luego Salvador Guerrero Ubach la adquirió.

En 1943 Pilar Ubach, madre de Salvador decide iniciar el negocio en el sector de las medicinas. La constancia, dedicación y el trabajo de la familia en el área farmacéutica es bastante reconocido en Andorra, por lo que los clientes muestran satisfacción por los servicios prestados.

La farmacia Guerrero ubicada en el país de los Pirineos ofrece diversos productos a su clientela como vitaminas, complementos alimenticios, medicinas, artículos para mamás y bebés, para adelgazar, homeopáticos, higiene, de protección solar y para el dolor.

Expertos en homeopáticos

La farmacia Guerrero también es especialista en métodos homeopáticos, para todos los pacientes que desean el procedimiento terapéutico, que está fundamentado en la ley de la similitud, que se basa en que los compuestos que producen sintomatologías en ciertas personas sanas, serán la medicina indicada para curar a personas enfermas con síntomas equivalentes.

Para la fabricación de los tratamientos de homeopatía se consideran elementos como el cúmulo de los síntomas del paciente, la historia médica y el estado mental y físico. También las elaboraciones se realizan estudiando repertorios o libros de referencia. Los productos que se usan pueden ser de origen vegetal, animal y químico como orgánicos o minerales.

El procedimiento se basa en la desconcentración de la sustancia en alcohol o en agua, hasta que el compuesto no se perciba. La dinamización se ejecuta removiendo con fuerza el líquido, y se hace luego de la desconcentración.


Excelencia en servicio físico y online

El servicio online de la tienda farmacéutica proporciona garantía en los productos suministrados tanto homeopáticos como de medicina tradicional, así como en complementos, y artículos cosméticos o de higiene personal.

Además, el comercio electrónico del Grupo Guerrero, da la seguridad durante todo el proceso de compra hasta el envío de los paquetes a cada hogar. Es así, como traducen al mundo virtual, la calidad y confianza prestada durante casi ochenta años desde Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.