www.madridiario.es
Cirque du Soleil presenta 'Delirium' en el Palacio de los Deportes

Cirque du Soleil presenta "Delirium" en el Palacio de los Deportes

lunes 19 de noviembre de 2007, 00:00h
Cirque du Soleil presentará en España 'Delirium', el primer espectáculo para grandes recintos, en el que utilizan hologramas, realidad virtual, sonido multimedia e imágenes para crear un mundo mágico con una mezcla multi-sensorial y surrealista de teatro, danza, música internacional, acrobacias y videoproyecciones. El espectáculo pasará por Madrid entre el 4 y el 9 de diciembre.
Esta producción se presentará en Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián en una serie de 'shows' exclusivos e improrrogables, entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, día en el que este espectáculo pondrá fin a su gira Europea.

Un total de treinta y seis artistas multidisciplinares, que comprenden ocho músicos, seis cantantes, once bailarines, ocho acróbatas y los tres caracteres principales, participan en 'Delirium', que llegará al Velódromo de Anoeta los días 23 y 24 de noviembre; al Palacio de los Deportes de Madrid entre el 4 y el 9 de diciembre; a la Feria de Valencia entre los días 13 y 16 de diciembre; y, concluirá en el Palau Sant Jordi, con actuaciones los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.