www.madridiario.es

Descubre Padel VIP, tu tienda de pádel de confianza

martes 12 de marzo de 2019, 14:11h
En los tiempos que corren actualmente, cada vez es mayor el número de personas que se lanzan a iniciarse en una disciplina deportiva, ya sea con idea de llegar a lo más alto o simplemente hacerlo por diversión. A la hora de comenzar en una actividad deportiva es muy importante, si se trata de un deporte con implemento, la obtención de este en un lugar especializado.
Descubre Padel VIP, tu tienda de pádel de confianza
Ampliar

Introduciéndonos en el pádel, unas muñequeras de primera categoría no van a influir en tu desempeño a la hora de jugar, pero una buena pala y una buena pelota pueden ser claves para tu victoria. Y este es el motivo por el que cobra importancia la obtención de material en lugares especializados, como por ejemplo una pádel tienda. Lugares donde solamente tratan esa disciplina deportiva son los idóneos para adquirir tu primer material e iniciarte en aquello que te gusta.

Una de las tiendas específicas de pádel que más éxito está acarreando es Pádel Vip, puesto que dispone de un servicio online de excelente calidad. Esta tienda situada en Madrid cuenta con una alta calidad y rapidez a la hora de realizar las gestiones y las entregas, además a esto hay que añadirle que disponen de todos los artículos posibles en esta disciplina, desde palas de pádel, hasta paleteros. Y también cuentan con una gran variedad de marcas entre las que puedes elegir a tu gusto: Bullpadel, Adidas, Siux, Orygen, Nox, Star Vie... Pero si tu problema es la elección de material, no te preocupes, Pádel Vip cuenta con un servicio de asesoramiento que estará a tu disposición para ayudarte a la hora de adquirir tu primer equipo. Te abrirán los ojos para descubrir cuál es la pala correcta para ti.

Además de ser tienda online, puedes visitar la tienda física que se sitúa en la Avenidad General Perón, número 22 de Madrid. Allí te permitirán probar el material que te interese, para ver si se adecua a ti. Otro servicio que tiene mucha utilidad es el servicio Paga + tarde. Este consiste en una financiación con un máximo de 12 cuotas, sin ningún tipo de papeleo, solo mediante tus datos y además de forma online.

Aquí tienes las mejores palas de pádel

Cuando hablamos de palabras mayores, podemos decir que también puedes encontrar las mejores palas del mercado en este momento: Desde la Siux Pegasus Luxury, considerada la mejor por su rendimiento, hasta la Bullpadel hack 2019 o la Adidas Adipower, dos palas que se diferencian dado que la primera se utiliza para potencia y la segunda para control del juego. Además de palas profesionales, podemos encontrar palas para los más pequeños, un amplio abanico de palas junior para que disfruten de este juego al igual que los adultos. Pero no solo se ofrecen buenas palas, las zapatillas es otro punto del que hay una oferta muy extensa, y sobre todo cuentan con las mejores del mercado, las Asics, las cuales puedes encontrar con una gran variedad de suelas, colores, tipos.

No le des más vueltas a la hora de iniciarte en un deporte y sobre todo adquiere el material del mejor sitio posible, de la tienda Padel VIP, ya que esto puede beneficiarte a la hora de poner en práctica el juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.