www.madridiario.es

Raimundo Cantero califica como segundo finalista en los Doctoralia Awards

lunes 11 de marzo de 2019, 09:35h

A través de este galardón se reconoce el asesoramiento que ofrecen los expertos a los pacientes, a través de una sesión de preguntas y respuestas donde aclaran con rigor las dudas de los usuarios.

Raimundo Cantero califica como segundo finalista en los Doctoralia Awards
Ampliar

La trayectoria y el profesionalismo del Dr. Raimundo Cantero, especialista en cirugía plástica, le permitió calificar como segundo finalista en los premios Doctoralia Awards, galardón que se otorga en España a los médicos más destacados, de acuerdo con la valoración de sus pacientes.

De esta manera, se convirtió en el único experto de Málaga que clasificó en la final, la cual se disputó atendiendo a diferentes disciplinas como Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Neurocirugía, Odontología, Psicología, Cardiología, Fisioterapia y muchas otras categorías.

En el ámbito de la cirugía plástica, Cantero quedó en el segundo lugar, compitiendo con José García de Almería, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Marco Amaya de Alcorcón, respectivamente. En total, fueron 13 los especialistas nominados por votación del público.

Vale recordar que los Doctoralia Awards forman parte de un reconocimiento que se les otorga a los profesionales de la salud, con la finalidad de premiar su constancia, dedicación y vocación de servicio hacia los pacientes, en diferentes especialidades en todo el territorio español.

Aparte de tomar en cuenta la valoración del público, este galardón incluye la opinión de los demás especialistas en el área, basándose además en los niveles de interacción, argumentos y calidad de las respuestas en la sección “Pregunta al Experto”.

De esta manera, son los mismos pacientes los que influyen en el resultado final, pues los profesionales de la salud son elegidos de acuerdo con las opiniones de todos los usuarios de Doctoralia y por la votación de otros expertos que valoran los criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Perfil

Raimundo Cantero es uno de los cirujanos mejor calificados en el área de la Cirugía Plástica Estética y Reparadora, convirtiéndose en el favorito de sus pacientes por implantar una filosofía de cercanía y transparencia, con la intención de anticiparse a los resultados de sus intervenciones, garantizando la satisfacción tras cada cirugía.

Su radio de acción se encuentra en las localidades de Málaga y Ceuta, y su experiencia le ha permitido reunir a un equipo conformado por los mejores médicos pertenecientes a diferentes especialidades, en aras de ofrecer un abordaje integral y multidisciplinar en sus consultas de blefaroplastia en Málaga.

Su aprendizaje se ha visto fortalecido al pasar por los servicios de Cirugía Estética en la Clínica Teknon de Barcelona, hasta afinar sus conocimientos en la reconstrucción microquirúrgica facial. También fue miembro del equipo de la Clínica Cavadas en Valencia, hasta llegar a especializarse en la reconstrucción mamaria y genital en la Unidad de Trastornos de Identidad de Género durante un período de 5 años.

En el año 2016 también tuvo la oportunidad de ser nominado a los Doctoralia Awards, donde resultó ganador. Sus ponencias han sido reconocidas en diferentes eventos como congresos y talleres. Otorgando gran importancia a la formación continua en su área, se encuentra en sintonía con las últimas tendencias y actualizaciones en operación de pecho en Málaga.

Su filosofía también se sustenta en la constancia, en la dedicación, en la escucha activa y en la comunicación para comprender las inquietudes de todos sus pacientes. Actualmente, integra la Sociedad Española y Andaluza de Cirugía Plástica y Estética.

Cursos y certificaciones

Su formación profesional le ha permitido innovar en la abdominoplastia en Málaga, pues cuenta con cursos de asesoramiento integral de imagen personal, estética integral natural, una guía en medicina estética, máster en salud internacional, calidad de servicio y atención al cliente, salud internacional, diplomado en turismo, así como un curso de actividades administrativas en la relación con el paciente, entre otras certificaciones.

En el Hospital Quirón de Málaga realiza tratamientos de mastopexia, liposucción, reducción mamaria, otoplastia, lifting facial, ginecomastia, elevación de pechos, rinoplastia y cirugía íntima. Por vía electrónica, podrá contactar con su asistente para reservar una cita y evaluar las posibilidades de financiación de sus servicios.

Su política administrativa se enfoca en la atención y en la gestión de los pacientes, durante la fase pre y postoperatoria, con el objetivo específico de contribuir con el bienestar y la satisfacción de cada cliente, pues recibirán un trato directo y personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.