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¿Es posible aumentar la visibilidad de una Pyme a través de internet?

martes 05 de marzo de 2019, 09:28h

El uso de una plataforma de marketing digital para la pequeña y mediana industria, las consideradas Pymes, es fundamental para la captación de nuevos clientes. Un proceso nada sencillo, que puede ser exitoso al buscar el asesoramiento ideal con profesionales entrenados en el área.

Atraer clientes a través de Internet es uno de los objetivos esenciales, sobre todo, cuando se emprende en los negocios. Hoy por hoy, estas herramientas son primordiales para garantizar el éxito de cualquier negocio.

¿Es posible aumentar la visibilidad de una Pyme a través de internet?
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Siempre en los primeros lugares

Para empezar, hay que utilizar una plataforma que sea muy atractiva. En Adgoclick.com los especialistas en el área, de la mano con el cliente, presentan las herramientas necesarias para captar la atención y conducir por el camino hacia el alcance del objetivo, que es la atracción y captación de los clientes potenciales, quienes comprarán el producto o servicio que se les presente.

Las estrategias de los especialistas en marketing digital, conducen a la captación y el incremento del número de clientes potenciales, al utilizar anuncios personalizados en los distintos sitios web del mercado, que son los más vistos, con la finalidad de visibilizar de manera real el negocio.

Es muy sencillo

Hay que dar unos pasos básicos para que se haga realidad esa estrategia, Adgoclick puede representar la idea que ha rondado durante mucho tiempo en la mente de ese pequeño y mediano empresario.

En primera instancia, hay que suministrar los datos básicos sobre la empresa, basándose en esta información, la herramienta tiene la capacidad de generar de manera automática los anuncios en formato digital.

En este sentido, de acuerdo a las posibilidades económicas del cliente, se selecciona la inversión para aparecer en varios sitios web y lanzar la campaña orientada a captar clientes.

Resultados que saltan a la vista

Para ser conocidos en Internet hay que dar justo en el blanco, para que los clientes potenciales puedan visualizar tu negocio en las principales webs disponibles en el mercado.

La mayor preocupación es aparecer en los primeros lugares en buscadores como Google. Los anuncios de un negocio emprendedor serán publicados en portales de renombre como en diarios y revistas de tirada nacional como El País, Marca o Vogue. Lo más importante, es que el cliente tenga muy claro que su anuncio personalizado estará en los principales medios digitales, los cuales cuentan con una audiencia consolidada y, sobre todo, con la garantía de que el anuncio estará dirigido al público objetivo que le interesa al cliente.

Para esto es necesario tener el objetivo claro, para de esta manera garantizar la eficiencia del mensaje, el cual estará dirigirlo al público que se convertirá en el potencial comprador del producto o servicio.

Los asesores en marketing digital de Adgoclick, tienen la obligación de hacer el correspondiente seguimiento a la campaña que emprende cada Pyme, donde podrán apreciarse las estadísticas y datos que se refieren a cada campaña.

Con estos números concretos y de una manera fácil y sencilla, el cliente puede tener acceso a esta herramienta, que puede comprenderse sin ningún problema. Cualquiera podrá utilizarla a pesar de no tener grandes conocimientos en marketing digital, pudiendo verificar los datos que permitirán orientar a los directivos del negocio para optar por la mejor decisión hacia una campaña determinada.

Ingenio y creatividad para captar

Una buena idea siempre dará mucho de qué hablar, incluso sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. En este caso, al contar con el nombre de la empresa, la URL y todas las categorías que relacionadas con el sector, es posible que el cliente obtenga los anuncios exclusivos vía online.

La inversión es mínima, hasta puede ser inferior a 150 euros, y es un dinero que estaría destinado a costear los pagos en los medios digitales, donde será colocado con gran eficacia el anuncio de la empresa.

Al realizar la inversión, el cliente tiene la oportunidad de conocer el número de los clientes potenciales y, desde luego, el impacto que generará la cantidad contratada. Esto representa una real alternativa para aquellos pequeños y medianos empresarios, por cuanto, con una inversión muy pequeña es factible darle visibilidad al negocio en Internet, a través de esta atractiva herramienta.


Tan seguros están los especialistas de la plataforma de Adgoclick, de la efectividad de la inversión que haga el cliente que, de no obtener sus objetivos se le retornará la inversión al usuario. La probabilidad de que esto ocurra es muy pequeña, ya que las Pymes tienen una real alternativa para estar visibles de verdad en Internet y aumentar en gran medida las posibilidades de que su negocio logre alcanzar el éxito.

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