www.madridiario.es

Vilches Abogados abre sus puertas en la localidad madrileña de Móstoles

viernes 01 de marzo de 2019, 09:39h
Tras casi diecinueve años de trayectoria profesional Vilches Abogados Móstoles, uno de los despachos de abogados de referencia en la capital, abre sus puertas en la localidad madrileña de Móstoles. Esta apertura se enmarca dentro de la dinámica de Vilches Abogados de crecer y dar servicio a sus clientes en la zona sur de la comunidad, evitando la necesidad de tener que desplazarse al centro de Madrid.
Vilches Abogados abre sus puertas en la localidad madrileña de Móstoles

Junto al bufete de Madrid capital y el de Las Rozas, este nuevo despacho viene a completar la cobertura en toda la provincia, cumpliendo una de las premisas con las que surgimos en el año 2001, estar cerca de nuestros clientes.


El nuevo despacho está ubicado en el centro de Móstoles, frente al Ayuntamiento y a escasos minutos de los Juzgados, en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la localidad. El despacho de Móstoles cuenta con un equipo de abogados con una dilatada experiencia en todos los campos del derecho que le asesorarán y aconsejarán en sus problemas legales con un trato cercano, personal e individualizado. Nuestra experiencia en las diferentes áreas de la abogacía hacen de Vilches Abogados la mejor opción para escoger a sus abogados en Móstoles tanto para llevar a cabo su divorcio, su herencia, sus asuntos penales o el asesoramiento legal de su empresa.


HOY ES NOTICIA: El pasado viernes nos sorprendía una noticia sobre una importante decisión tomada en el país germano. El tribunal Supremo alemán determinó como “defecto material”, es decir defecto de fabricación, los dispositivos que instaló Volkswagen en sus motores diésel, circunstancia que aumenta las posibilidades de éxito de todo los clientes que reclamen ante la justicia.

Según el alto tribunal estos programas informáticos pueden ser considerados un “defecto material” o un defecto de fabricación y por tanto según algunos analistas las autoridades podrían retirar en base a esto los permisos de circulación de todos los vehículos afectados y los conductores afectados podrían no poder circular con sus coches. Pero también se abriría una vía efectiva para reclamar a la compañía alemana. En los próximos meses el Tribunal Supremo alemán decidirá sobre una demanda colectiva de más de 400.000 afectados por el “dieselgate” que ven ahora aumentar sus posibilidades de éxito, ya que si se considera el problema del software como un defecto material, los afectados podrían obtener sus indemnizaciones.


Desde hace meses el equipo legal de Vilches Abogados analiza cómo la justicia alemana está resolviendo las demandas presentadas contra la compañía por el escándalo del dieselgate. En junio de 2018 Volkswagen fue condenada a pagar 1.000 millones de euros y el pasado mes de noviembre la compañía alemana fue obligada a devolver el precio íntegro de un vehículo comprado en 2012 por un particular. Desde nuestro despacho vemos con muy buenos ojos el traslado del procedimiento penal a Alemania donde creemos que podremos defender los derechos de nuestros clientes y lograr las indemnizaciones que se merecen.