www.madridiario.es

Duetto catering especialista en catering para empresas en Madrid

viernes 22 de febrero de 2019, 13:52h

Muchos de nosotros hemos asistido a eventos , presentaciones de productos o convenciones invitados por la empresa organizadora. Seguramente la comida que ofrecían allí sea una de las cosas que recuerdes, para bien o para mal. El catering para empresas es cada vez más habitual en este tipo de actos y elegir el adecuado para la ocasión puede marcar la diferencia.

Duetto catering especialista en catering para empresas en Madrid
Ampliar

Los servicios de catering Madrid para empresas han crecido a un ritmo frenético en los últimos años. Gracias a esta gran competencia podemos encontrar buenas opciones para nuestros eventos laborales. Así que si tienes que organizar el evento de la presentación del producto estrella de tu empresa no te la juegues, contrata un servicio de catering. Una deliciosa comida hará que tus clientes estén más abiertos a escuchar tus propuestas.

Ventajas de contratar un catering para empresas para tu evento

Cuando hablamos de negocios, hasta el mínimo detalle es importante. Organizar un evento no es nada fácil y no se puede estar en todo. En el tema que nos atañe las empresas de catering nos solucionan la papeleta de los aperitivos o la comida del evento, todos son ventajas y te ahorrarás dolores de cabeza.

  1. La primera de las ventajas es que hoy en día existen multitud de variedades de catering según las necesidades que tengas. Horario del evento, tipo de asistentes… Son muchas cosas a tener en cuenta ya que no es lo mismo un evento a primera hora de la mañana que una gala nocturna. La empresa que contrates se encargará de todos estos detalles.
  2. Aunque parezca algo trivial, la comida te puede originar problemas importantes. La manipulación de alimentos es un asunto muy delicado hoy en día, si no cumples las estrictas normas te puedes meter en un buen lío. Este tipo de servicios avalarán la calidad de la comida y evitarás sustos relacionados con las alergias.
  3. La ventaja más importante que te dará es el tiempo. Tu tiempo es oro, tanto antes como durante el evento. Antes podrás dedicarte a organizar otras cosas que solo tú puedes hacer. Durante el evento podrás dedicarte a atender a tus clientes, hacer networking y en definitiva a hacer negocios qué es realmente tu objetivo.

Consejos para elegir el catering adecuado

La creciente tendencia de contratar este servicio para los eventos laborales ha hecho que la oferta de los catering para empresas Madrid haya aumentado. ¿Qué podemos hacer para elegir el adecuado para nuestro evento?

  • Prueba el menú. Como si de una boda se tratase, demanda hacer una prueba del menú que vas contratar, de esta manera te asegurarás de que es el servicio que andas buscando.
  • La estética. La comida primero entra por la vista, así que elige un menú que sea atractivo y encaje con la reunión que estás organizando.
  • La bebida. Una copa después de la comida o la cena creará un ambiente distendido en el cual podrás hacer networking de una manera natural. Contrata este servicio y pondrás el broche de oro final a tu evento.