www.madridiario.es
El fallo ha afectado a líneas fijas e Internet y TV en las casas.
Ampliar
El fallo ha afectado a líneas fijas e Internet y TV en las casas. (Foto: Vodafone)

Vodafone deja sin servicio de Internet a todos sus usuarios

martes 19 de febrero de 2019, 10:00h

Una avería a nivel nacional ha dejado a los usuarios de Vodafone sin conexión a Internet desde esta pasada noche. La caída de los servidores de la compañía ha provocado un aluvión de llamadas y quejas por parte de los usuarios que podrían tener el servicio restituido a lo largo de la mañana.

Una caída en los servidores de Vodafone ha afectado a sus clientes de toda España. Los técnicos de atención al cliente de la compañía informaban esta mañana de que la grave avería podría resolverse en uno o dos días. Sin embargo, alrededor de las 11h, la compañía emitió la primera comunicación oficial a través de las redes sociales para anunciar que el servicio sería restablecido en cuestión de minutos.

"Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil. Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias", afirmó Vodafone a través de Twitter.

El fallo habría estado centrado en las líneas fijas e Internet y TV en casa, pero en principio no habría afectado a las líneas móviles ni afectado a todos por igual. Habría clientes sin conexión desde hace horas y otros que sólo habrían visto ralentizado el servicio de red, avanzó 'Economía Digital'. No obstante, habría algunos usuarios que también se habrían quejado incluso de no contar siquiera con datos en el móvil.

Vodafone se convirtió esta mañana en uno de los asuntos más comentados en Twitter con mensajes críticos como estos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vodafone deja sin servicio de Internet a todos sus usuarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13100 | jose - 19/02/2019 @ 23:48:01 (GMT+1)
    Importante, no debéis contratar ahora con Vodafone, ni que se os ocurra, es un timo y una estafa, parece que todo viene precedido por el despido masivo que se va hacer en 2019 de más de 1000 empleados debido a las pérdidas generadas. Os cuento mi caso para que no le ocurra a nadie más, a mí me da igual porque voy a denunciar por la OCU porque tengo todo por escrito y la reclamación la tengo ganada (es más, voy a poner nº de reclamación para que lo sepan ya que no oculto nada ni estoy mintiendo), pero todas las semanas hago mínimo una llamada a atención al cliente de Vodafone de media hora, con la pérdida de tiempo y molestias que me está ocasionando, además de no solucionarme nada. Mi oferta de retención de portabilidad es la nºcase 000HWaDURMGKD1SA-00 de 5 de noviembre, la 1 reclamación fue la nº reclamación 73938828 porque tardaron más de un mes en activarme todos los servicios. Después he tenido que poner otras dos reclamaciones (74796727 y 75396913) porque me han cobrado en los meses de enero y febrero 4 veces más de lo que era y ahora no me quieren hacer los abonos, dicen que están aprobados pero no recibo el ingreso en mi cuenta (si están con el ERE tendrán todo paralizado). Su departamento de Atención al Cliente nunca te pueden pasar con un responsable y siempre indican que se solucionará en un par de días, todo mentira ya que esto me lo han dicho 10 veces, y a su director Antonio Coimbra tampoco le debe importar seguir esta dirección en su modelo de negocio, debe ser su misión en 2019. Os deseo que esto os sirva de ayuda…, no creo que el resto de compañías sean mucho mejores, pero o denunciamos estos casos o no mejorarán el servicio. Gracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.