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Ventajas de la pantalla publicitaria y razones para comprar una

martes 29 de enero de 2019, 13:39h
Los medios audiovisuales para transmitir ideas son una parte fundamental de las campañas publicitarias modernas.
Ventajas de la pantalla publicitaria y razones para comprar una
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Los carteles y mensajes de radio no tardaron en perder terreno con respecto a los anuncios de televisión el siglo pasado y los mecanismos para transmitir consignas publicitarias han venido desarrollándose aún más con el paso del tiempo.

Hoy en día, las pantallas interactivas son un símbolo de la modernidad y de las tendencias más actuales en tecnología, siendo el método de transmisión de ideas más atrayente para jóvenes y adultos por igual. No está de más decir que cuanto más grande sea la pantalla será mejor y llamará más la atención de los espectadores. Por eso, ¿qué mejor manera de mejorar tu experiencia como espectador que con una pantalla publicitaria?

Un símbolo de estar en la vanguardia

Extendiéndose en ideas anteriores, el uso de pantallas LED es casi un símbolo de estatus hoy en día, con la garantía de que se transmitirá el mensaje de que el anunciante está al tanto de cuáles son los medios más actuales para conseguir sus objetivos y no teme invertir una gran cantidad de dinero para conseguir sus aspiraciones.

Versatilidad

Utilizar una pantalla LED para publicidad genera una serie de ventajas que los medios más tradicionales no poseen. En general, permite cambiar rápidamente las ideas que se transmiten e incluir un cúmulo de cosas que sería imposible en una valla tradicional. Mensajes largos, complejos, profundos o extremadamente coloridos son opciones asequibles si se hace uso de esta tecnología.

Por su parte, estas pantallas también cuentan con una gran resistencia ante los elementos y con el debido mantenimiento pueden durar mucho tiempo, incluso frente al frío o el calor extremo.

El retorno de la inversión

Como se dijo anteriormente, comprar pantalla LED para publicidad requiere de una gran inversión, pero, ¿realmente se puede obtener un buen retorno de la inversión?

Aunque no lo parezca, las mejoras en la capacidad de transmisión de ideas que proporcionan estas pantallas pueden atraer de forma lo suficientemente eficiente al público en general para que la inversión se recupere en un periodo de tiempo razonable. Un entorno más moderno atrae a los clientes de muchas maneras.

Mejora de la experiencia del usuario

En muchos sitios es inevitable que se requiera de una larga espera para poder ingresar o adquirir el servicio. Sitios de moda, centros comerciales, estadios, locales de comida a la hora de cenar y un largo etc, requieren que el usuario espere para poder obtener lo que desea.

La gente ya está adaptada a instintivamente mirar hacia una pantalla mientras está en una posición de reposo. Es posible mejorar mucho su situación de espera colocando pantallas con contenidos dinámicos y entretenidos que distraigan tu mente de la necesaria paciencia requerida para adquirir lo que se busca.

En el futuro las pantallas LED irán reemplazando poco a poco a otros medios más tradicionales de publicidad. ¿Por qué esperar para ello cuando se puede estar a la vanguardia desde ahora mismo?