www.madridiario.es

Ponte en forma y luce un cuerpo 10 las próximas navidades

martes 29 de enero de 2019, 13:42h

Debido a la gran cantidad de cenas de empresa, familiares o de amigos, las navidades suelen ser unas fechas en las que suele preocuparnos mucho el aumento de peso.

Ponte en forma y luce un cuerpo 10 las próximas navidades

Para ello es recomendable acudir a centros deportivos para sentirnos mejor con nosotros mismos durante estas fechas, así como una vez que estas finalicen.

Entre los numerosos centros deportivos existentes, podemos acudir a Sparta Sport Center, aquí podemos disfrutar de un gran número de actividades dirigidas con más de 400 horas al mes, que nos ayudarán tanto a perder peso como a mejorar nuestra calidad de vida.

Este centro abre los 365 días del año con un horario que va desde las 6 de la mañana hasta las 24:00 horas.

¿Qué actividades podemos encontrar en Sparta Sport Center?

Las actividades más destacadas en este centro son las actividades de ballet, las actividades de yoga y entrenador personal incluido.

En cuanto a las actividades de ballet, estas están destinadas a aquellas personas que quieran salirse un poco de lo común y que a su vez les apasione el arte. Las clases son dirigidas por un equipo de monitores totalmente profesionales y especializados. Este centro cuenta con una sala destinada única y exclusivamente a desarrollar las actividades de ballet, la cual dispone de todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

A su vez, podemos acudir a las salas de musculación o a nutricionistas para que nos elaboren una dieta personalizada y, de esta manera, poder conseguir los resultados de una manera satisfactoria y en un periodo de tiempo más corto.

Por otro lado, las actividades de yoga cada vez están siendo más demandadas por los usuarios ya que al mismo tiempo que realizamos deporte, nos ayuda a relajarnos. Acudiendo a las clases de yoga conseguiremos tanto aumentar la elasticidad como mejorar nuestra espiritualidad.

Dentro de las clases de yoga, podemos encontrar clases de vinyasa yoga, hatha yoga, yin yoga entre otras. Todas ellas están impartidas por diferentes profesionales.

Aunque acudiendo a las actividades citadas anteriormente podemos conseguir tonificar nuestro cuerpo y bajar de peso, si queremos obtener unos resultados más eficientes y rápidos es aconsejable contar con los servicios de un entrenador personal incluido.

Los resultados obtenidos de esta manera son más eficaces debido a que al contar con un entrenador personal, este enfocará cada ejercicio en función de las necesidades y de la capacidad física que tengamos. Esto también hará que disfrutemos más de cada una de las actividades y que estemos más motivados.

Antes de decidir apuntarnos a dicho centro, en Sparta Sport Center nos ofrecen la posibilidad de acudir un día de prueba de forma gratuita para poder conocer todas las instalaciones y asistir a sus actividades para poder conocer el funcionamiento del mismo y así saber si cubre nuestras necesidades.

Por último, es importante saber que acudir a un centro deportivo no solo mejora nuestra condición física, sino que también mejora nuestra seguridad y calidad de vida ya que nos permitirá reducir el estrés del día a día, así como conseguir un mejor descanso por las noches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios