www.madridiario.es

Los 5 productos estrella para estas navidades

lunes 17 de diciembre de 2018, 13:01h
Las compras navideñas pueden ser una auténtica pesadilla si no sabes qué regalar. A continuación tienes 5 sugerencias con las que acertarás seguro estas Navidades.
Los 5 productos estrella para estas navidades
Ampliar
Desde hace unos años, el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas lo marca el Black Friday -este año el pasado 23 de noviembre- pero cuando realmente comienza es cuando las luces de Navidad adornan las ciudades. Las calles y los comercios se abarrotan de gente que anda buscando, y no encuentra, el regalo perfecto. Estos son los regalos estrella de esta Navidad para que ahorres sofocones y agobios de última hora.

1. Telefonía móvil
En plena era digital no pueden faltar los teléfonos móviles. No hace falta esperar a que el teléfono se estropee para cambiarlo. Cada vez le exigimos más a nuestros terminales telefónicos por lo que es recomendable actualizarlos cada cierto tiempo para sacarles el máximo rendimiento. La compañía oriental Xiaomi (https://www.mediaelectronica.com/redmi-note-6/) ha crecido mucho en Europa en los últimos años. La Apple china -como se la conoce- fabrica dispositivos de gran calidad con procesadores potentes que permiten que el uso de las aplicaciones y la navegación sean rápidos y fluidos. Y lo mejor es que su relación calidad-precio no tiene parangón en el mercado.

2. Suscripciones a plataformas digitales
Estamos inmersos de lleno en la edad de oro de las series de televisión. Los modos de consumo televisivos han cambiado radicalmente con la aparición de internet. Hemos pasado de tener que depender de los horarios de nuestros programas de televisión favoritos a decidir cuándo y cómo queremos ver dichos programas -hasta es posible descargar temporalmente los contenidos para verlos sin conexión-. Y por supuesto, la oferta de series y películas ha aumentado exponencialmente. Regalar una suscripción anual a una plataforma de contenidos digitales es un éxito seguro. Netflix, HBO y Amazon Prime destacan por tener muchas series de calidad. Filmin tiene un extraordinario catálogo de películas de todas las épocas. Para los amantes de la música está la opción de una plataforma que se ha convertido en todo un clásico: Spotify.

3. Paquetes de viaje
Una de las experiencias más enriquecedoras que podemos experimentar en nuestra vida es viajar y conocer nuevos lugares. En el mercado existen paquetes de viaje de fin de semana. Estos paquetes ofrecen una amplia variedad de destinos para que el viajero sean quien elija a dónde ir. Una de las grandes ventajas que tienen es que suelen tener una larga fecha de caducidad para que el viajero organice su viaje cuando mejor le convenga. Es un regalo ideal para parejas.

4. Talleres de formación
La curiosidad y las ganas de aprender son algo propio del ser humano. Una infinidad de cursos están disponibles para todos aquellos que quieran seguir formándose y conociendo nuevas cosas: diseño gráfico, edición de foto y vídeo, cerámica, teatro, huertos urbanos... Un regalo original que va mucho más allá de lo material.

5. Calcetines... con libro
Siglos de evolución y seguimos regalando calcetines por esta fecha. Esta prenda se ha convertido en toda una institución navideña. Por suerte el diseño de los calcetines ha cambiado mucho y ya no es necesario regalar los típicos calcetines negros. ¡Añádeles color! Por supuesto, para completar el regalo no puede faltar un buen libro, algo que siempre es una opción acertada.