www.madridiario.es

COM.PERMISO

Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid.
Ampliar
Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Villacís y Causapié, cara a cara en Onda Madrid

lunes 03 de diciembre de 2018, 09:44h
El primer cara a cara de la semana en Com.Permiso -espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en el programa de Onda Madrid, Madrid Directo- lo protagonizarán esta tarde Begoña Villacís (Ciudadanos) y Purificación Causapié (PSOE).

Arranca una nueva semana y en Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid, Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y su homónima del PSOE, Purificación Causapié, debatirán sobre la actualidad en la capital tras el primer fin de semana con Madrid Central en funcionamiento.

El cara a cara podrá seguirse en los diales de Onda Madrid, 101.3 y 106 FM, y en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios