www.madridiario.es
Los diputados en la Asamblea Alberto Reyero (Cs) y Enrique Rico (PSOE)
Ampliar
Los diputados en la Asamblea Alberto Reyero (Cs) y Enrique Rico (PSOE) (Foto: MDO)

Los Presupuestos, a debate en Onda Madrid con Reyero y Rico

martes 30 de octubre de 2018, 10:41h
Los diputados de Cs y el PSOE en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero y Enrique Rico, son los invitados de esta tarde en Com.Permiso, a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Un día después de la oficialización del acuerdo de Presupuestos para 2019 en la Comunidad de Madrid, los diputados de Ciudadanos y del PSOE en la Asamblea, Alberto Reyero y Enrique Rico, visitan Com.Permiso, en Onda Madrid con Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

El pacto cerrado entre el Gobierno regional y Ciudadanos cierra las últimas cuentas de la Legislatura y convierte a Madrid en una de las pocas Comunidades con grandes presupuestos que ha logrado sacarlos adelante durante los últimos cuatro años. Este será uno de los temas que se pondrán sobre la mesa esta tarde, a partir de las 18:30, en el espacio de tertulia conducido por el presidente editor de Madridiario, aunque Madrid Central también seguirá ocupando, probablemente, buena parte del debate político.

Precisamente en el ComPermiso de este lunes, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, criticó la postura del Gobierno de Ángel Garrido con respecto a la puesta en marcha, el próximo día 30, de la nueva APR, una actitud que, a ojos de la socialista, esconde un fin electoral.

El programa de Onda Madrid, como cada tarde, lo puede seguir a partir de las 18:30 horas en los diales 101.3 y 106 FM y en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.