Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
Detenido un atracador de taxistas mientras asaltaba a uno en Malasaña
Ampliar
(Foto: Cristina Martín.)

Detenido un atracador de taxistas mientras asaltaba a uno en Malasaña

viernes 26 de octubre de 2018, 13:38h
A las 5:30 horas en el barrio de Malasaña, un hombre de 61 años con una pistola simulada asaltaba un taxi. Mientras, llegó la Policía Nacional, y el atracador del vehículo salió corriendo; los efectivos consiguieron apresarle e investigan si es el artífice de otros seis atracos más en la capital de las mismas características.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre mientras atracaba con una pistola simulada a un taxista en el madrileño barrio de Malasaña, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 horas. Un hombre se montó en un taxi cuando en un momento dado sacó una pistola, con la que intimidó al chófer para que le diera toda la recaudación. El taxista paró el vehículo y se enfrentó al asaltante.

Por el lugar pasaba una patrulla de la Policía Nacional, que observó el vehículo parado en mitad de la calzada y se colocó detrás con los indicativos y con las luces largas. En ese momento el atracador se bajó del vehículo y salió corriendo dirección a la calle Acuerdo.

Los agentes le persiguieron a la carrera mientras que el delincuente se giraba y les amenazaba con la pistola. Finalmente acabaron deteniéndole, aunque el sospechoso opuso una gran resistencia, negándose a dejar el arma.

El detenido es un hombre de 61 años. La Policía está investigando si es el responsable de otros seis atracos parecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.