www.madridiario.es

¿Está de moda regalar flores de nuevo?

martes 23 de octubre de 2018, 10:01h
Las flores son un regalo perfecto para todas las ocasiones.
¿Está de moda regalar flores de nuevo?
Ampliar

Durante siglos las personas han regalado flores en acontecimientos importantes: cumpleaños, aniversarios, comuniones, bodas, funerales, etc. Entre las tiendas online que cuentan con un arreglo moderno de flores frescas se encuentra la floristeria online flormoments que es una buena opción si te encuentras en España. El precio también juega un papel importante, ya que las flores vendidas online normalmente son más baratas.

Muchas personas muestran su afecto dando regalos. Las flores son muy especiales para las mujeres porque simbolizan el amor. La mayoría de las mujeres quiere recibir flores de sus seres queridos porque las flores significan mucho para ellas.

Aunque últimamente regalar flores había caído un poco en desuso, la llegada de las floristerías online ha revertido esa tendencia y regalar flores ha vuelto a ponerse de moda.

¿Por qué las ventas de flores en línea han aumentado tanto?

La comodidad es probablemente el factor más importante, ya que la entrega de las flores al día siguiente es un servicio muy valorado. La facilidad de poder adquirirlas desde la comodidad del hogar ha influido y potenciado las ventas de manera considerable.

Las flores sirven para cualquier ocasión

Además de la conveniencia de poder recibir nuestro pedido rápidamente gracias a las tiendas online, las flores también son un regalo con el que no puedes fallar. Existen cientos de ocasiones para regalar diferentes tipos de flores según la ocasión. Aquí veremos algunos ejemplos:

Para disculparse

La mejor manera de demostrar que te arrepientes después de una terrible discusión con tu pareja o amigo es con un gesto como un ramo de flores frescas. Las flores, como las rosas frescas, los lirios y las orquídeas, pueden suavizar el daño que has causado. Hay una variedad enorme de flores para enviar en una increíble gama de colores.

Por puro amor

Esta es la mejor ocasión para regalar flores. Regalar flores en ocasiones al azar, sin ninguna razón aparente, dos o cuatro veces al año mejorará tu relación y asociará las flores con momentos felices, además de crear un ambiente de romanticismo en tu relación.

En la tercera cita

¿Conociste a una chica especial y quieres demostrarle que eres un verdadero caballero? Sorpréndela con un ramo de las flores que más le gusten. Puede parecer cursi, pero a ella le encantará. Esto funciona en cualquier fecha del año. Sin embargo, las flores en la primera cita pueden ser un poco excesivas, y en la segunda cita pueden crear una expectativa poco realista de que seas una especie de "hombre perfecto".

En un aniversario

Esta es la ocasión más obvia en la que se observa que las flores son una excelente manera de hacerle saber a la persona querida que te preocupas por el aniversario y ¿qué mejor manera de asociar las flores con los momentos felices?

Después de una noche de pasión

Después de una noche increíble con tu pareja, envíale unas flores con una pequeña nota. Recuerda, estás dando flores para hacerla sentir especial y asociar las flores con momentos felices.