www.madridiario.es

Tendencias en calzado infantil y para las mamás más modernas

martes 02 de octubre de 2018, 09:39h
Se acerca la nueva temporada de otoño e invierno y es hora de conocer las tendencias para tener nuestro armario listo para el cambio de temporada.
Tendencias en calzado infantil y para las mamás más modernas
Ampliar

Cambio de temporada significa cambio de armario en todos los sentidos, tanto en ropa como en zapatos y complementos. Para algunos es una época difícil por tener que probarse la ropa de temporadas anteriores y llega la preocupación de si se entrará o no en los vaqueros que se compraron. Otros miran el cambio de manera más positiva pues significa poder comprar algo nuevo de ropa para completar el armario de invierno.

Sin importar cual de ambas personalidades tengas, seguro que estás deseando conocer qué nos traerá la nueva temporada de invierno. En esta ocasión miraremos hacia abajo, a los pies, y veremos que tipo de calzado es el que se llevará, tanto para niños como para sus madres, para protegerlos del frío y la lluvia.

Qué tener en cuenta al comprar calzado para los niños

Los niños no paran ni un minuto. Siempre están corriendo, jugando y haciendo alguna que otra travesura. Si no se tiene cuidado los zapatos durarán poco tiempo.

Es importante, a la hora de comprar zapatos infantiles, tener en cuenta que sean de calidad para que les dure largo tiempo y se adapten al ritmo de los pequeños.

También deben ser cómodos. Si los zapatos les hacen daño solo conseguirán tener heridas y tener mal los pies. Es importante que los zapatos permitan una transpiración correcta. Y la suela que no resbale de lo contrario, ya que no se están quietos, pueden volver a casa magullados más de una vez.

En cuanto a las niñas, a ellas les encanta sentirse como si fueran mayores usando algún zapatito elegante con un poquito de tacón. Hay que evitar los tacones demasiado altos, siguen siendo niñas, un poquito de tacón no está mal pero sin pasarse.

El calzado que van a llevar

Los niños que ya empiezan a ir a los colegios deben llevar un zapato que sea bien cómodo que puedan aguantar todo el día. Los zapatos colegiales que suelen acompañar a los uniformes de los colegios cumplen con los requisitos para que los niños anden correctamente y sin que les duelan los pies.

También, estamos en una época en la el frío y las lluvias no tardarán en aparecer. Es el momento perfecto para colocarse unos bonitos botines con piel por dentro para mantener el calor. O, para los días grises de lluvia, unas botas de agua para que puedan jugar en los charcos. ¡Qué buenos tiempos!

Todo el calzado que necesitan tus pequeños de buena calidad y a precios inmejorables los vas a encontrar en la tienda de calzado y ropa infantil Colores.

Un capricho para las mamás más modernas

Si hay que prestar atención a los zapatos que llevan los pequeños para que tengan los pies bien cuidados y protegidos, las mamás no deben descuidar su estilo en este sentido.

Hoy muchas de ellas son madres trabajadoras que tienen responsabilidades fuera del hogar, lo que las lleva a tener que pasar muchas horas fuera de casa. Si no se tiene un calzado correcto y cómodo será muy difícil poder aguantar.

Es normal, como pasa todos los años, que acercándonos a la temporada de invierno las protagonistas sean las botas. Se pueden encontrar con tacón, bajas o con plataforma. Estas últimas son mucho más cómodas si se quieren tener unos centímetros más de alto. Las botas de talle alto ayudan a mantener el calor en los pies y en la parte de la pierna que tapen. Se pueden llevar tanto con pantalones como con faldas.

Los botines con tacón también serán tendencia, es un calzado elegante y perfecto para reuniones de trabajo importantes en los que la imagen lo es todo.

En la web de ropa de segunda mano robes pas cher en ligne puedes encontrar todo el calzado imprescindible para tener un armario lleno de tendencias.