www.madridiario.es

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online de la Universidad Europea

martes 25 de septiembre de 2018, 09:12h
Actualmente, entre la oferta académica de la Universidad Europea se encuentra el Máster en PRL.
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online de la Universidad Europea
(Foto: Pixabay)

Este máster oficial te habilita para desempeñar las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Estos profesionales se encargan de reducir al máximo e intentar eliminar los accidentes laborales y las enfermedades profesionales con el objetivo de crear un ambiente seguro en el que se cumplan las normas vigentes.

Ventajas que ofrece el Máster Universitario en PRL online de la Universidad Europea

Entre las ventajas que ofrece este máster podemos destacar que es una titulación oficial aceptada por el Espacio Europea de Educación Superior (EEES) y está reconocida a nivel nacional e internacional. Además, obtendrás las certificaciones de las especialidades Ergononomía y Psicosociología, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo. En el caso de los médicos también podrán obtener la certificación de Medicina del Trabajo.

El claustro de este máster está formado por profesionales con una gran experiencia en el sector. Para ganar experiencia dispone de un programa de prácticas profesionales que cuenta con la colaboración y convenios de las principales empresas del sector como: Sacyr, Ferrovial o Acciona.

Acceso y metodología del Máster Universitario en PRL online de la Universidad Europea

Para acceder al Máster en Prevención de Riesgos Laborales online es imprescindible que el futuro estudiante posea un título universitario. Una vez se rellena la inscripción online, se someterá a un proceso de admisión, sin ningún tipo de coste, para determinar si el candidato cumple los requisitos necesarios para poder matricularse. La Universidad Europea ofrece becas y ayudas económicas para sus programas online.

La metodología que se utiliza es una combinación teórico-práctica para que el alumno aprenda mientras pone en práctica lo aprendido. Dispondrá de una gran variedad de recursos y herramientas para asegurar una formación completa y de calidad.