www.madridiario.es

Ganar Fuenlabrada se disuelve: Equo no irá con Podemos en las elecciones de 2019

martes 28 de agosto de 2018, 19:30h
La formación ecologista Equo ha decidido no presentarse con Podemos en las elecciones municipales de Fuenlabrada en 2019, por lo que no renovarán el acuerdo que posibilitó la formación de Ganar Fuenlabrada, que sacó cuatro concejales en los últimos comicios.
La Asamblea de Equo en Fuenlabrada ha acordado que no reeditarán Ganar Fuenlabrada en las elecciones del próximo año porque "no se dan las condiciones previas para una coalición".

La formación ha señalado que no hay coincidencia con Podemos en el "proyecto ecologista", por lo que ha anunciado que trabajarán "para construir un espacio común con las fuerzas políticas y sociales con las que sí hay coincidencias programáticas".

"La asamblea cree que es el momento de que la 'ecología política' tenga un espacio propio en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, de forma que dé voz a los colectivos y personas que viven en la ciudad que, a día de hoy, no se sienten representados con las propuestas ideológicas y metodológicas de otros partidos en el municipio", han explicado en un comunicado.

El próximo paso se dará el 2 de septiembre, cuando la formación celebre otra asamblea para sentar las bases del proyecto que presentarán en 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.