www.madridiario.es
El Summa ha confirmado que no existía posibilidad de reanimación.
Ampliar
El Summa ha confirmado que no existía posibilidad de reanimación. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Fallece un motorista en un choque frontal en Quijorna

martes 21 de agosto de 2018, 14:25h
La colisión entre una motocicleta y un turismo se ha saldado con la muerte del motorista. El accidente ha tenido lugar en el municipio de Quijorna, hasta donde se ha desplazado el Summa 112, que no ha podido reanimar al hombre. La carretera M-522 continúa cortada mientras se investigan las causas del suceso.

Un hombre de 46 años ha fallecido este martes en una carretera regional tras chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo, en el que viajaban dos jóvenes que han resultado heridos leves, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas en el kilómetro 1 de la M-522, en la localidad madrileña de Quijorna. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han impactado, falleciendo en el acto el motorista como consecuencia del fuerte golpe. Los sanitarios del Summa-112 han confirmado que no había ninguna posibilidad de reanimación y han confirmado el fallecimiento.

En el coche viajaba dos hombres de 20 y 24 años, que han resultados heridos leves por contusiones. Los sanitarios también les han evaluado y han sido trasladados por la Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro.

Al lugar también se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido el fuego de la moto y un pequeño incendio que ha afectado a pastos cercanos a la cuneta. A las 13.30 horas la carretera seguía cortada en ese punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.