www.madridiario.es

El primer niño nacido en 2017

Por MDO
miércoles 27 de junio de 2018, 15:19h
Pasa todos los años: es considerado por muchos un hecho mágico el que su retoño sea el primero en nacer al adentrarse el nuevo intervalo de tiempo
El primer niño nacido en 2017
Ampliar

¿Cuál será el primer niño nacido el próximo año 2017? Esa es la pregunta que muchas familias y sobre todo las mujeres embarazadas en esta época del año se hacen actualmente. Y es que, como cada año, multitud de féminas dan a luz en plena Navidad, y muchas de éstas buscan que su hijo sea el primero en nacer durante los primeros compases del próximo año 2017. Año tras año existe una pequeña "competición" para ver quién ha sido el afortunado de ser la primera persona nacida en dicho año. A veces es cuestión de minutos, otras en cambio se han necesitado uno o varios días en concreto para ello, pero siempre existe esa incertidumbre que de una forma u otra, se ha convertido en parte de la tradición y la magia navideña.


Aprovecha las ofertas navideñas para regalar utensilios de todo tipo para un recién nacido


Y por ello, también la misma época navideña la cual está llena de promociones y ofertas enfocadas en los regalos de todo tipo (ropas y utensilios para niños incluídos) se convierte en el momento perfecto para comenzar a buscar posibles regalos para el recién nacido. Cabe destacar que ayuda, y mucho, el que se sepa el género del pequeño ya que de lo contrario la elección del mismo será algo más complicada. Sin embargo, siempre puedes optar por algo neutral y regalar algo útil como una cuna o la hamaca para la comodidad del bebé. Para ello sería recomendable revisar esta comparativa de hamacas para saber cuál es la mejor en relación calidad/precio, ya que el descanso de un recién nacido no es algo que se deba de tomar a la ligera. Se pasan la mayoría del tiempo durmiendo, por lo que la superficie deberá de ser cómoda y adaptable para ellos.


Existen tiendas especializadas en bebés como Albaamaya en las cuáles puedes acudir también a informarte sobre este u otro elemento necesario para un bebé recién nacido, de forma que compres aquel que realmente necesite dicha familia en cuestión. Para ello, tan solo habla con el dependiente y explícale la situación: él sabrá qué es exactamente lo que necesitas.


Conforme dicho bebé vaya creciendo, y se vayan sucediendo los años, podrás optar a regalarle algo mucho más enfocado a su ocio y divertimento, ya que es lo que suelen buscar los niños a una cierta edad: divertirse. Una visita guiada para el zoo Madrid o las entradas para un evento en el planetario Madrid seguro que serán de su agrado y además le servirá para nutrirse de nuevas experiencias, las cuáles seguramente no haya podido experimentar aún debido a su evidente corto período de vida (a menos que sus padres se te hayan adelantado), en cuyo caso deberás de idear un nuevo plan: no te preocupes, es muy sencillo hacerle un regalo a un niño de mediana edad, por lo que no tendrás muchos problemas de cara al futuro para pensar en algo útil y original a ese niño tan especial que nació el primero durante el año 2017.