www.madridiario.es

¿Cuáles son las reformas más habituales en Madrid?

martes 19 de junio de 2018, 11:47h
Cada día, cientos de personas deciden cambiar sus vidas y cambiar la forma en la que pasan su día a día. Para muchos basta con cambiar sus rutinas, su cabello, su ropa, otros se mudan si pueden. Pero hay una cantidad aún mayor que decide darle un cambio a sus hogares.
¿Cuáles son las reformas más habituales en Madrid?
Ampliar

Las reformas son la solución para actualizar sus hogares y existen muchas empresas de reformas en Madrid que puedes contactar si deseas realizar una renovación en tu hogar. Las personas se dirigen a profesionales para que los ayuden a encontrar la forma perfecta de expresarse dentro de su hogar, siempre teniendo en mente la funcionalidad y la decoración perfectas.


Las reformas más solicitadas en los hogares son en la sala de estar, la cocina, los baños y los dormitorios, enfocándose la mayoría del tiempo en sustituir el suelo y las paredes de las habitaciones, pero también en reparaciones menores para que tu hogar no se deteriore.

Una habitación, cientos de estilos posibles

El diseño no se trata de objetos o materiales puestos en un lugar para verse sólo bien, aunque en algunos casos puede que esto sea lo único que se busque. Cuando se piensa en el diseño de un espacio, también se tiene que pensar en su funcionalidad y para ellos los profesionales en reformas son ideales para darle solución a estos casos.


Existen diversas tendencias que se acoplarán a la perfección a tu personalidad y para algunos cambios ni siquiera necesitarás de profesionales para lograrlos. Da un paseo por mercados de antigüedades o de segunda mano y puede que encuentres el próximo sofá que decore tu sala de estar.


¿Quieres un espacio de tonos claros y que de una sensación de amplitud? El estilo nórdico, con tonos blancos y mobiliario de madera de arce, roble o haya, te dará una sensación de sencillez y de iluminación insuperable.


Mientras que el estilo nórdico es grandioso para lugares pequeños, cuando quieres cubrir grandes zonas con un estilo cálido y campestre, el estilo rústico es lo tuyo. Sus grandes vigas de madera, paredes de piedra y mobiliario metálico retratarán a la perfección un espacio rural en tu hogar.


Pero si quieres dejar de lado la madera y prefieres algo más frío, el estilo industrial con sus figuras enrevesadas, te dará todo lo necesario para hacer de tu hogar un sitio único.


Los estilos y la combinaciones de ellos es algo que se lo dejamos a tu imaginación, ¿qué esperas? Comenzar un cambio en tu hogar es mucho más fácil de lo que parece.

Algunos trucos para decorar tu habitación


  • Conoce tus espacios: Algo tan sencillo como tomar medidas e imaginar dónde irá cada cosa es excelente a la hora de decorar.
  • Compra sabiamente: No todo tiene que salir de los grandes mercados, hazte con muebles antiguos, o búscalos en sitio donde nadie mira. ¿Quién sabe? Podrías encontrar verdaderos tesoros.
  • Que todo luzca integrado: Busca coherencia en el estilo, el mobiliario necesita combinar con las paredes, ya sea mediante la similaridad o por contraste.