www.madridiario.es

¿Sabes cómo realizar una inversión inteligente y obtener los mejores resultados financieros?

jueves 14 de junio de 2018, 09:09h

Las inversiones inteligentes son aquellas que te permiten obtener los mejores beneficios de tu dinero a largo plazo y de acuerdo a un diseño que se ajuste a las necesidades de cada cliente, estas no dependen de los productos de los bancos, haciéndolas independientes y siendo su comisiones más bajas.

¿Sabes cómo realizar una inversión inteligente y obtener los mejores resultados financieros?
Ampliar

No importa la edad que se tenga, ya que siempre es un buen momento para realizar ese proyecto deseado que llevamos mucho tiempo olvidado.

Para que esto no nos suceda, podemos echar un vistazo al mercado de inversiones, ya que existen interesantes modalidades online de web de inversiones inteligentes, especializadas en el análisis y comparativas para quienes desean obtener beneficios económicos para eso que tanto anhelan realizar.

Antes de comenzar cualquier proyecto de inversión, los expertos recomiendan asesorarse biena través de un equipo que pueda guiar el proceso hasta lograr los objetivos y a la vez, que nos puedan advertir sobre los riesgos. Es por eso que es indispensable conocer cuáles son las características de cualquier inversión bien pensada.

1. ¿Mejor que la bolsa?

El modo en que fluctúan las acciones que se manejan en la bolsa de valores puede generar mucha desconfianza, sin importar en qué país te encuentres, su volatilidad inevitablemente genera ciertas preocupaciones financieras.


Es por eso que otros modelos de inversión, aunque sean a largo plazo, nos ofrecen la tranquilidad que buscamos cuando deseamos invertir el dinero ahorrado o ganado tras años de trabajo, en este caso, habrá que analizar y comparar los distintos productos financieros disponibles.

2. Comisiones más bajas

Lograr el mayor rendimiento de nuestro dinero es la gran preocupación que existe antes de cualquier inversión, aunque lo que se busque es obtener resultados más o menos inmediatos, lo ideal es que se consigan a través de menores riesgos, es por eso que aquellos productos a largo plazo suelen tener comisiones más bajas, ya que se extenderán en el tiempo.

3. Cada cliente es diferente

Una de las características de este modelo de negocios es la posibilidad de ajustar los diferentes productos a cada cliente, según su perfil financiero, siendo esta una opción muy flexible.

4. Administradora de Fondos

Una característica importante de las inversiones inteligentes es que son independientes de cualquier institución bancaria, aunque existen productos financieros diseñados por las instituciones bancarias.

Los productos existentes al margen de los ofrecidos por los bancos, se realizan a través de gestoras independientes y en algunos casos pueden estar acreditadas a nivel mundial.

Préstamos Personales

En el ámbito financiero nadie está exento de tener que lidiar con problemas de último minuto o imprevistos de cualquier naturaleza, siendo los préstamos personales un recurso que se realiza tradicionalmente en una entidad bancaria en el que el cliente solicita una cantidad de dinero bajo ciertas condiciones que deberá ser reintegrada al banco.


Sin embargo y en momentos críticos en los que no se sabe cómo hacer para obtener el dinero necesario para solventar un problema, se pueden realizar préstamos personales online rápidos, seguros y muy confiables, con los requisitos mínimos y con trámites más rápidos.

¿Donde pedirlos?

Para eso existen páginas que te ofrecen este tipo de servicios, siendo una de estas, prestamosfrescos.es, en el que el usuario en poco tiempo puede adquirir un préstamo personal llenando el formulario con los datos del cliente.

Es una compañía que ofrece distintos productos financieros, lo que la hace confiable, además de estar respaldada por reconocidos agentes financieros independientes. Entre sus productos se encuentran los préstamos personales, préstamos para estudiantes, préstamos sin intereses, minicréditos online, préstamos inmediatos que van desde los 100€ y hasta préstamos de 30.000€.

¿Porque confiar en prestamosfrescos.es?

Es un portal muy sencillo de manejar, la información es clara, detallada y se garantiza la integridad de los datos de los usuarios que se suministran.

También para quienes están en Argentina o tienen familiares que viven en América, pueden contar con estos servicios a través de Mini préstamos en Argentina, este portal ofrece una confirmación en 15 minutos del préstamo solicitado, con un período de aprobación de hasta 30 días.

La información se encuentra siempre actualizada en cuanto a términos y condiciones, que además son muy simples.