www.madridiario.es

Si quieres conocer mejor España, te invitamos a vivir estas experiencias inolvidables

Por MDO
miércoles 06 de junio de 2018, 09:31h
A la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones y a la vez conocer mejor España, tenemos la posibilidad de disfrutar de numerosas experiencias como las que os vamos a detallar a continuación.
Si quieres conocer mejor España, te invitamos a vivir estas experiencias inolvidables
Ampliar

A continuación os vamos a mostrar algunas de las alternativas que consideramos más interesantes a la hora de disfrutar de una experiencia diferente y totalmente renovadora en España, viviendo tanto su presente como su pasado de un modo diferente y que sin duda os ayudará a conseguir desconectar por completo del estrés y de la monotonía a la que ya estamos acostumbrados.

Disfruta de los mejores free tours por la ciudad de Barcelona de la mano de guías profesionales

Nuestra primera propuesta para que conozcas España desde una perspectiva diferente es que te apuntes a los divertidos y muy interesantes free tour barcelona a través de los cuales podréis conocer esta fantástica ciudad desde distintas perspectivas tanto en base a su historia, a su presente e incluso a los ministerios que guardan numerosas de sus calles y avenidas.

Conoce el casco antiguo

Por ejemplo, podemos realizar un tour por el casco antiguo donde podremos visitar lugares como la Catedral de Santa Eulalia, Restos del acueducto romano, Palau de la Música Catalana, Plaça Sant Pere, Mercat del Borne, Fossar de Les Moreres, Santa María del Mar, Muralla Romana, Plaza del Rei, Templo de Augusto, Sant Felip Neri, El Call – Barrio Judío, Plaza Sant Jaume y la Plaza Sant Miquel.

De esta forma, podremos realizar un recorrido que nos permita conocer desde la historia de la ciudad en la época romana hasta la actualidad, dando un largo paseo por algunos de los momentos más destacados de su historia.

El modernismo, símbolo de una ciudad entusiasta

Otra de las alternativas que nos va a permitir conocer mejor el elemento artístico de muchos de los rincones de la ciudad es este tour del modernismo, donde podréis conocer algunas obras destacadas de Gaudí y otros artistas de la época, pudiendo conocer algunos lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia que a día de hoy todavía sigue aumentando las expectativas de los amantes del arte.

Aquí vamos a visitar lugares como Els 4 Gats, Passeig de Gracia, Farolas y Baldosas Modernistas, Recinto Modernista El Nacional, Casa Lleó Morera, Casa Amatller, Casa Batlló, Casa Viuda Marfa, La Pedrera, Barrio del Eixample y la Sagrada Familia

Descubre la Barcelona prohibida

Y finalmente también vamos a tener una tercera alternativa muy interesante y que de hecho cabe llama más la atención a los turistas que es el tour de la Barcelona prohibida, y es que hablamos de una ruta a través de la cual vamos a poder conocer algunos de los misterios más interesantes y desconocidos del Raval, además de que el guía nos ayudará a desempolvar algunas de esas historias que han ido quedando en el olvido y que forman una parte íntegra del casco antiguo de Barcelona.

Muchas son las leyendas e historias que os pondrá en la piel de gallina nos harán trasladarnos a una Barcelona diferente y que seguramente nunca antes os habríais imaginado.

Vive una aventura inolvidable viajando en caravana y conociendo algunos de los puntos más interesantes de nuestra geografía

Y por supuesto también tenemos otra alternativa muy interesante con la que poder vivir una experiencia diferente y muy satisfactoria que es la de alquilar una caravana para recorrer las carreteras y descubrir los rincones desconocidos de la geografía española.

Para ello os aconsejamos que echéis un vistazo a la página https://www.camperbaos.es/ donde vais a tener la posibilidad de encontrar la autocaravana perfecta con todo lo que necesitáis para vivir una experiencia fantástica.

Una de las principales ventajas de la autocaravana es que vamos a tener la total libertad de elegir en cada momento la dirección que deseamos tomar, pudiendo disfrutar de algunos de los destinos más asombrosos que podamos imaginar, y todo ello con un precio muy económico sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de dinero que vamos a ahorrar en hoteles y alojamientos.