www.madridiario.es
Celebración del 526 aniversario de San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Celebración del 526 aniversario de San Sebastián de los Reyes (Foto: PP Sanse)

'Sanse' celebra sus 526 años con una caldereta

miércoles 02 de mayo de 2018, 12:46h

Este miércoles San Sebastián de los Reyes celebra una gran fiesta por los 526 años de historia del municipio madrileño. Concursos, degustaciones y la tradicional caldereta son algunas de las actividades programadas para este dos de mayo.

San Sebastián de los Reyes celebra este miércoles el 526 aniversario de su fundación con una gran fiesta repleta de actividades y de la tradicional caldereta, que incluye los concursos para este sabroso plato, para las populares migas y para los postres, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El programa de la Concejalía de Festejos que se desarrollará en el parque de la Marina comenzará con la recogida de leña por parte de los participantes para hacer la caldereta. Después recogerán los alimentos para llevarla a cabo.

A las 11:30, clase de Zumba, a cargo de profesores del Polideportivo Dehesa Boyal (Delegación de Deportes) y a las 12:30 horas, encierros infantiles a cargo de Defiende tu Fiesta.

A partir de la una tendrá lugar el XI Concurso de Migas. Habrá degustación de Migas por parte del Jurado, situado en la carpa preparada para tal efecto. A continuación, turno para la degustación de las diferentes Calderetas participantes por parte del Jurado, situado en la carpa preparada para tal efecto.

A las 14:00 horas llegará la Caldereta Popular, con degustación gratuita para todos los visitantes, hasta la finalización de existencias.

Entre las 14:30 y las 15:00 horas se celebrará el XI Concurso de Repostería. Los participantes deberán llevar al Jurado una muestra del postre para su valoración. Después actuará el Mago Saleo y tendrá lugar el desfile de disfraces.

A las 17:00 será la entrega de Premios de los Concursos de Calderetas, Migas, Repostería y Disfraces. Entre las 12:00 y las 15:00 horas, una charanga popular animará la caldereta. También habrá hinchables, pintacaras y globoflexia, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.