www.madridiario.es

Doctor Díaz Gutiérrez, sentirse realmente bella de la mano de grandes cirujanos plásticos

miércoles 11 de abril de 2018, 12:38h
En la sociedad actual existe mucha desesperación por conseguir alcanzar un cuerpo 10. Para ello, además de seguir actividades físicas y dietas estrictas, incluso muchas veces extremas, también entra la posibilidad de recurrir a cirugías estéticas. El principal problema radica en que la gran cantidad de dinero que debe invertirse en ellas, en ocasiones ha llevado a que la persona en cuestión recurra a doctores poco o nada profesionales en comparación con el Doctor Díaz Gutiérrez, por ejemplo.
Doctor Díaz Gutiérrez, sentirse realmente bella de la mano de grandes cirujanos plásticos
Ampliar

Ponerse en manos de doctores tan poco profesionales es un gran error que puede ocasionarnos problemas muy graves tanto en el organismo con en la propia piel, así como llegar a provocarnos la muerte. La desesperación por conseguir el cuerpo que tanto ansiamos no debe hacernos perder la cabeza de tal modo que no nos importe arriesgar nuestra vida o nuestro cuerpo de esas formas.

Con las cirugías referentes a la remodelación de alguna parte facial o corporal, como el aumento de senos o el aumento de volumen de labios y pómulos, entre otras cosas, ocurre lo mismo. Para recurrir a desastres como los probablemente ocasionados por estos doctores tan poco profesionales, será mejor quedarnos tal y como estamos.

¿Quién es el Doctor Díaz Gutiérrez?

Si de verdad deseas lucir un cuerpo 10 o modificar algún defecto facial y corporal, sin poner en riesgo tu vida no dudes en pagar lo que haga fatal con tal de conseguir los resultados deseados. Un ejemplo de profesionalidad en este caso, radica en el Doctor Díaz Gutiérrez. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, cursó la especialidad en cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Tras acabar su doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo un sobresaliente de calificación y pudo completar su formación de postgrado en centros tan prestigiosos como los de Alemania, Italia y Reino Unido.

El Doctor Díaz Gutiérrez, actualmente es cirujano plástico adjunto del Hospital Doce de Octubre, además de ser Coordinador de Cirugía Plástica de la Unidad de Mama, de la Unidad de Cirugía Microconstructiva y de la Unidad de Politrauma y reconstrucción de extremidades traumatizadas. En cuanto a la primera, es considerado hoy en día uno de los especialistas más prestigiosos en reconstrucción de mamas.

Este gran profesional de la cirugía no ha abandonado su labor de investigación acerca de las reparaciones y cirugías plásticas. Por eso colabora en la facultad de medicina de la Universidad Complutense y de la Universidad San Pablo CEU. Además, es importante destacar que también ha colaborado en numerosos libros y artículos científicos y ha impartido charlas y ponencias sobre esta especialidad en varios congresos.

Así pues, está más que demostrado que el Doctor Díaz Gutiérrez es un gran profesional médico, muy recomendable para todo aquel que desee someterse a una cirugía tanto estética como reparadora. Por mucho que cueste la intervención, nuestra salud nos lo agradecerá. El poco dinero invertido en una cirugía puede sentarnos muy bien pero a lo largo del tiempo, todo termina pasando factura.