www.madridiario.es
Salón de juego El Dorado, en Delicias.
Salón de juego El Dorado, en Delicias. (Foto: Maps)

Detenido por dejar a su bebé varias horas en un coche mientras jugaba a las tragaperras

miércoles 31 de enero de 2018, 21:35h
Un hombre de 31 años ha sido detenido por dejar a su bebé en un coche mientras él jugaba a las tragaperras en un salón de juegos.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí por dejar a su bebé varias horas en un coche mientras él jugaba a las tragaperras en un salón de juegos cercano, donde agredió a dos agentes cuando iban a detenerle.

Todo ocurrió sobre las 18:30 horas de ayer martes cerca en el madrileño barrio de Delicias. Un vecino observó un vehículo con un bebé recién nacido en su interior y sin ningún acompañante. Además, señaló a los agentes que el padre lo había dejado ahí solo y con una ventana de coche un poco bajada dos horas antes de irse al establecimiento de juego.

Hasta el lugar acudió una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que auxilió al bebé hasta la llegada de una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios trasladaron en una ambulancia al hospital para su valoración.

Entonces, los agentes entraron en el salón de juegos 'El Dorado', situado en el número 31 del Paseo de las Delicias, en busca del progenitor. Cuando le encontraron, les propinó varios golpes. Finalmente, el hombre fue detenido por los delitos de abandono de menor y atentado a agente de autoridad. Tenía antecedentes por violencia en el ámbito familiar, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.