www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de enero
Ampliar

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de enero

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Los problemas financieros que atraviesas te tienen un tanto estresado, lo cierto es que en general este año te irá bien y esta semana empezarás a notar que tus perspectivas laborales van a mejorar. Si no estás bien con tu pareja o tienes problemas con tus amigos esta semana saldrá todo a la luz, la necesidad de aclarar las cosas no te va a dejar vivir y te pondrá a prueba hasta que lo sueltes todo. Ten cuidado estos días ya que puedes ser blanco de un virus que hay en el ambiente. El final de la semana estará marcado por un estado de salud debilitado.


ACUARIO 20/01-18/02

Últimamente estás muy despistado y eso hace que los demás tengan una impresión de ti que no te favorece. También deberás tener cuidado con lo que dices porque tus comentarios podrían ser malinterpretados esta semana. Aplaza las citas importantes y procura no faltar al trabajo, tendrás muchas cosas que hacer y no podrás posponerlas. Cualquier tipo de estudios, viajes o lecturas que te permitan tener más conocimientos será lo que necesites en tu vida en este momento. Tu salud se encuentra en su punto más álgido. Sigue cuidándote y no bajes la guardia.

PISCIS 19/02-20/03

Tendrás que controlar tu genio ya que podría traerte más de un quebradero de cabeza en el terreno de las relaciones sentimentales. Si sigues así se producirá un encontronazo con tu pareja a mitad de semana, y también podrías tener problemas en un asunto de trabajo por culpa de una persona con la que te costará entenderte. La clave será no meterte en terrenos espinosos y esperar a que pase el temporal, que no llegará hasta el fin de semana. Aprovecha las tardes libres para pasear o practicar yoga, te vendrá bien airearte.

ARIES 21/03-20/04

Será buena semana para poner en orden tus cosas y disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos, llevas tiempo desaparecido y lo necesitas. Así que por poco tiempo que tengas dedícaselo a ellos. Deberás tener cuidado con ciertos imprevistos. Aunque el asunto que tienes entre manos se plantea de manera positiva, los astros dicen que podrías tener que hacer frente a unos gastos con los que no contabas y te tocará rascarte el bolsillo. En el terreno de la salud, habrá algún que otro contratiempo. No será nada grave, pero probablemente tengas que visitar al médico a partir del jueves.

TAURO 21/4-20/05

Estás en un momento de tu vida en el que no sabes qué quieres exactamente y eso repercutirá sobre todo en los Tauro con pareja. Si intentas aclarar tus sentimientos y empiezas a tomar decisiones, dejarás de hacer daño a los demás y te sentirás en paz contigo mismo. Si estás soltero, no es buen momento para iniciar relaciones duraderas. Semana de inestabilidad en el terreno profesional. Aunque las perspectivas en este ámbito no son malas, estos días podrías sufrir algún altibajo como consecuencia de inseguridades que arrastras. Pronto se solucionará y todo seguirá su curso. Buena salud todos los días.

GÉMINIS 21/05-20/06

Según los astros, la comunicación no será fluida con tu pareja y tus seres queridos, lo que podría provocar ciertos roces y malentendidos. Sin embargo, si miras las cosas con un poco de distancia, sabrás qué es lo que debes hacer o decir en cada momento. En el terreno de los negocios, no es momento de lanzarse a la aventura si has nacido bajo el signo de Géminis. Según los astros, durante la próxima semana lo más recomendable es mantenerse a la espera hasta que la situación se calme un poco. A final de semana te verás obligado a pasar unos días en reposo. Ánimo.

CÁNCER 21/06-20/07

Si tienes pareja, deberías posponer ciertas conversaciones que tienes pendientes. Según las estrellas, tus relaciones familiares y sentimentales no pasan por su mejor momento estos días y cualquier malentendido podría desencadenar un batalla campal. Si estás soltero, será mejor que evites las relaciones esporádicas, podrías llevarte algún disgusto. En lo laboral, encontrarás las herramientas y los recursos para dar un impulso definitivo a un asunto que mejorará tu vida profesional. Concéntrate en ello y saldrás favorecido. Salud con altibajos. Posible proceso gripal a principio de semana que desencadenará en un virus estomacal. Apuesta por los probióticos.

LEO 21/07-21/08

No hagas demasiado caso a las comentarios que te llegarán sobre tu pareja, vuestro amor está por encima de esos rumores infundados, te cruzarás con una persona que intentará desestabilizarte, pero no debes creer todo lo que dice. Aprovecha el influjo energético que tendrás durante toda la semana para proponerte nuevos logros y proyectos en el trabajo. Buen momento incluso para emprender, toma las riendas de tu vida profesional de una vez por todas. Físicamente necesitarás parar un poco para recuperarte, tomarte todo con calma te vendrá bien en todos los sentidos.

VIRGO 22/08-22/09

Momento de mucha intensidad en las relaciones personales. Podrías estar pensando en comprometerte o incluso en ampliar la familia; si crees que ha llegado el momento, adelante. Si en cambio lo único que estás buscando es una relación que perdure y a la que no le falte atracción también lo podrás lograr. Buena semana en general también en el trabajo. Grandes avances relacionados con tu futuro profesional, no obstante, deberás reflexionar sobre algunos posibles cambios en tu situación actual. Buena salud siempre y cuando no modifiques tus hábitos alimenticios. Sigue como hasta ahora.



LIBRA 23/09-22/10

Si tu deseo es vivir una relación con un toque de locura, tus sueños se podrían hacer realidad. Te espera una semana llena de aventuras. A través de un conocido, te podrían ofrecer un nuevo trabajo. Antes de aceptarlo estudia bien las condiciones, no te lances sin más ya que puede haber algo oculto o que no te interese demasiado, procura no tomar decisiones precipitadas. Tus cuentas y finanzas marcharán con normalidad, aunque un poco más adelante notarás un despegue importante. Un problema de salud podría aparecer a mediados de semana, te traerá fuertes jaquecas y te obligará a descansar.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tienes pareja estable, estaréis más unidos que nunca. Si no la tienes, es buen momento para encontrarla. Los astros estarán de tu lado y te ayudarán a consolidar una relación antes de lo que pensabas. Se avecinan días cargados de tensión que podrían hacer mella en ti. Tendrás que trabajar duro, pero evitar las horas extras y las sobrecargas de trabajo que no te corresponden. Habla con tu jefe si es necesario. Trata de descansar en lo posible para equilibrar el trabajo y la salud, ya que te puedes encontrar con algún problema que si no lo resuelves te podría traer complicaciones en el futuro.

SAGITARIO 23/11-20/12

La ilusión que habías puesto en vuestra relación comenzará a dar sus frutos. Disfrutaréis de una plena confianza durante toda la semana. Si no tienes pareja, es buen momento para encontrarla, aunque cuidado porque la persona que te interesa podría estar en otra relación. En el trabajo, conseguirás todo lo que te propongas siempre y cuando lleves la iniciativa. No dejes que ningún compañero se aproveche de tus logros. En el aspecto físico, tu cuerpo te pedirá parar un poco para recuperarte. Te has pasado con el deporte y podría llegar una pequeña lesión que te hará tomártelo con calma.

Lea las predicciones para toda la semana del 15 al 21 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios