www.madridiario.es

El PP de Leganés exige medidas ante la presencia de ratas en una galería comercial

Por MDO/E.P.
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
Acuden a los residuos alimentarios que genera la galería comercial 'Sanabria II', en la calle San Mateo.
Los ediles populares solicitaron la "desratización intensiva de la zona y viviendas afectadas", así como "eliminación inmediata de la zona de descarga" en esta zona. Además, reclamaron la firma de un convenio con "los comerciantes de la galería para establecer horarios y evitar la retirada y  estos problemas".

Éste es uno de los problemas detectados por el PP con su campaña 'Concejales en la calle' en el barrio de Santos y Batalla, en el centro de la localidad.

Soterramiento eléctrico

Por otro lado, el edil popular Ángel Largo pidió al Ejecutivo municipal (PSOE e IU) el soterramiento del centro de transformación eléctrica situado en la calle San Antonio de Papua, junto al colegio público 'El Salvador'.

También exigieron la sustitución del paso de peatones situado en la confluencia de la avenida de Fuenlabrada y la calle Nápoles, ya que se encuentra "en un cambio de rasante", y la instalación de reductores de velocidad en las cercanías "para evitar posibles atropellos o accidentes". Los populares anunciaron que llevarán todas estas propuestas al Pleno municipal del próximo martes, día 13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios